El mejor Campeón Norteamericano de NXT en la historia, Dominik Mysterio, defiende su reinado ante Trick Williams en No Mercy 2023 con Dragon Lee como árbitro invitado especial de la lucha. El miembro de The Judgment Day tendrá que cuidarse al doble al tener como autoridad a uno de sus máximos rivales si quiere salir de Bakersfield todavía con el título.
Dominik Mysterio vs Trick Williams
Dominik Mysterio intenta tomar ventaja con un ataque sorpresa sobre su rival en cuanto suena la campana. Al hacer la cobertura, le pidió a Dragon Lee que hiciera una cuenta más rápida. Fue entones que Trick Williams lanzó los primeros golpes, pero Dom salió del ring en busca de su título para retirarse de la lucha. Pero fue una trampa en la que cayó el retador para caer en las garras del campeón.
El campeón se mete con el público cada que tiene oportunidad y aunque se demora en su ataque, conecta un «Senton» sobre Williams, quien no puede reaccionar después de varios minutos. Dom se acerca a Dragon Lee una vez más para meterse con él; tras lanzar varios golpes sobre Trick, falla un «Elbow Drop». Trick finalmente tiene el momento para sacudirse el castigo y se lanza con una «Drop Kick». Dominik no se presiona y sorprende con un «Back Slide»; cuenta en dos. Ambos competidores se impulsan en las cuerdas y quedan tendidos en la lona tras un castigo al mismo tiempo.
Trick estaba recargado en la cuerda media mientras intentaba ponerse de pie y recibió un «619». Mysterio intentaba seguir la ofensiva, pero conectó por accidente una «Super Kick» sobre Dragon Lee; el enmascarado cayó pesadamente fuera del ring. Williams respondió con una «Neckbreaker», pero no había árbitro para contar. Un referee se hizo presente momentos después, pero la cobertura de Trick no progresó. El retador mantuvo la ofensiva con una «Rolling Kick», pero Dom se recuperó; en su intento por tomar impulso, Mysterio derribó al segundo árbitro.
Dominik se lanzó contra Trick para sacarlo del ring, pero en su regreso falló un «Frog Splash». Williams vuelve a intentar una cobertura y otra vez no hay árbitro. Trick busca a Dragon Lee, quien seguía derribado, mientras Dominik intentaba armarse con el Título Norteamericano. Sin embargo, Williams sorprendió al campeón con una «Jumping Knee» reforzada con el propio título de Dominik; Dragon Lee solo ingresó para hacer la cuenta de tres. ¡¡TRICK WILLIAMS SE CORONA CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE NXT EN NO MERCY 2023!!