Trick Williams finalmente enfrenta al hombre que alguna vez llamó ‘hermano’: Carmelo Hayes en el combate estelar de NXT Stand and Deliver 2024. Una dupla que causó sensación en la marca amarilla convirtió su historia en una de las traiciones más despiadadas de la época reciente por los celos de Melo al ver a Trick tan cerca de la cima.
Dos hombres que planearon ganarlo todo hace un par de meses, ahora luchan entre sí en lo que podría ser una de las mejores rivalidades en la historia de NXT. Trick y Melo luchan por la supremacía personal nada más y nada menos que en el fin de semana de WrestleMania 40.
Trick Williams vs Carmelo Hayes
Carmelo Hayes inicia la acción burlándose de su ex mejor amigo atacándolo con golpes humillantes. Trick Williams se molesta y revierte las acciones llevándolo hasta los alrededores del recinto con todo el público de cerca.
Carmelo recupera la ventaja y en seguida comienza a meterse con los amigos de Williams. Melo regresa el combate al ring lazándosele en una plancha cruzada al cuerpo de Trick pero la victoria aún no puede llegar.
Hayes usa sus rudezas para seguir con el control de la lucha quitándole la protección al esquinero y derribando a Trick desde la cima para que su estomago impacte de lleno con el metal descubierto. Williams busca atención médica pero Carmelo Hayes lo evita y sigue centrando su ataque en la zona media de su adversario.
Trick Williams logra contratacar por lo que ambos competidores se impulsan en las cuerdas y lanzan al unisono unas patadas por los aires atacándose mutuamente. Aunque es Williams quien parece más encendido tomando el control del combate con un impecable «Facebuster» y una «Neckbreaker». Luego de ello, impresiona al público presente con una «Big Boot» con giro que por poco le da la victoria.
La lucha sigue su curso con Carmelo Hayes aplicando una «Codebreaker» a Trick. La cuenta llega a dos pero cuando Williams intentaba recuperarse del ataque y lanzarse en Hayes, éste logra esquivarlo provocando que el impacto sea recibido por el referee.
Carmelo Hayes saca una silla metálica pero antes de poder usarla es interceptado por Trick Williams y es él quien comienza a atacar sin piedad alguna la espalda del Melo. Cuando iba a rematarlo el referee interfiere quitándole el objeto contundente; provocando que Melo acierte con un golpe bajo ¡La cuenta llega a dos!
Carmelo busca rematar a su rival con un rodillazo pero similar a lo antes mencionado, Trick lo esquiva y es el referee quien es noqueado. Otro referee llega al a contienda y evita que Carmelo Hayes use la silla en contra de Trick; esto generó que Hayes se descuidara un poco y fuera brutalizado por el «Bicycle Knee Strike» de Williams ¡Trick Williams se lleva el triunfo!