«Speedball» Mike Bailey consiguió el Título de la X-Division de las manos de Zachary Wentz y lo puso en disputa seguidas ocasiones en iMPACT. Ahora, buscará defender su presea ante el mexicano El Hijo del Vikingo en TNA Bound For Glory 2024.
El Hijo del Vikingo regresa a la acción de TNA luego de una aparatosa lesión que lo dejo fuera de acción por más de seis meses. El mexicano intentará retomar su gran nivel enfrentando a Mike Bailey por el oro de la X-Division. ¡Talento mexicano en TNA!
Mike Bailey vs. El Hijo del Vikingo
El combate comienza con ambos oponentes haciendo uso de su agilidad con las extremidades atacándose con patadas pero esquivando cada una de ellas; finalmente, El Hijo del Vikingo atrapa a Mike Bailey en un «Roll-Up» Mike se zafa del conteo y es él quien ahora cubre al mexicano. Sin poderse llevar la victoria, Mike Bailey es sacado fuera del ring, Vikingo aprovecha la posición de su rival y se lanza en un increíble «Suicide Dive» ¡Brutal impacto!
De regreso al encorado, Mike Bailey ataca la pierna izquierda del mexicano; Vikingo logra llegar a las cuerdas pero la contienda se para un momento por decisión del referee debido a un aparente lesión del de Puebla; sin embargo, la algarabía es tanta que el Hijo del Vikingo decide continuar con el combate.
¡Superkick del Hijo del Vikingo! Aunque el mexicano conecta sus ataques, parece que el dolor en su pierna es bastante; aun así, utiliza su sapiencia con las cuerdas para conectar al campeón con una serie de «Dropkick» impulsado desde la tercera cuerda. Mike Bailey busca refugio en la zona ringiside; Vikingo va tras él con una sensacional «Hurracarrana» desde la barricada de los fanáticos.
La acción continua en el centro del ring donde Mike Bailey recupera la ventaja del combate con un «Spanish Fly» ¡La cuenta se queda en dos! Con su rival tendido «Speedball» sube al esquinero para conectar un impresionante «Shooting Star Press» ¡Vikingo se niega a la derrota! Desesperado por la victoria, Mike Bailey descuida su defensa y es brutalizado por una «Backflip Kick». ¡Ambos rivales caen tendidos en la lona!
Ya incorporados, Mike Bailey vuelve a centrar sus ataques en la pierna lastimada del poblano quien vuelve a ser conectado por una serie de patadas en el rostro y finalmente, Mike Bailey sube al esquinero ejecutando su devastador «Shooting Star Knee Drop» ¡LA CUENTA SE QUEDA EN DOS! ¡MIKE BAILEY NO LO PUEDE CREER! Mike sube en sus hombros al mexicano pero por la posición, Vikingo aprovecha para ejecutarun temible «Canadian Destroyer» haciendo caer pesadamente al campeón fuera del ring y en un increíble acto de valentía, Vikingo ejecuta un nuevo «Canadian Destroyer» pero ahora en el borde del ring ¡SENSACIONAL MOVIDAAAA!
Con Mike Bailey evidentemente desgastado, Hijo del Vikingo lo sube con él a la cima del esquinero para intentar castigarlo desde los aires; el mexicano celebra anticipadamente su victoria dándole la oportunidad a Mike Bailey de recobrar la energía y ejecutar un impresionante «Super Green Tea Plunge» ¡Mike Bailey RETIENE el Título de la X-Division!