Durante el episodio más reciente del podcast de Chris Van Vliet, Mike Mizanin, mejor conocido como The Miz, abrió una faceta poco habitual de su carrera al reconocer que vive con el temor constante de ser despedido de WWE, incluso después de casi dos décadas en la empresa.
El dos veces Campeón Grand Slam confesó que cada ronda de despidos despierta una inquietud inevitable, esto debido a que, uno de los golpes más duros para él fue la salida de Dolph Ziggler en septiembre de 2023, no solo por lo que representó a nivel profesional, sino por el vínculo personal que compartían:
“Honestamente, cada vez que hay un despido, pienso: ‘Oh no… ¿soy yo?’”.
La salida de Dolph Ziggler fue difícil para mí, verlo irse fue duro porque de alguna manera, él era el último de mi grupo realmente cercano de amigos. Tengo amigos en el vestidor, pero ese era mi núcleo”.
The Miz también destacó la importancia de Ziggler en uno de los periodos más sólidos de su carrera, recordando la histórica rivalidad por el Campeonato Intercontinental, donde ambos apostaron lo más valioso que tenían en ese momento.
“Él puso su carrera en juego y yo el Campeonato Intercontinental. Todo ese reinado del título IC, Dolph fue una parte muy importante para elevar ese campeonato”.
Pese a la incertidumbre que rodea a la industria, The Miz dejó claro que confía plenamente en su valor dentro de la empresa, aunque reconoció que sus palabras podrían sonar arrogantes.
“Sé lo valioso que soy. Sé qué tan bueno soy. Y aunque la audiencia lo vea o no, sé que la gente dentro lo sabe. Si has luchado conmigo, lo sabes”.
No obstante, también aceptó que su futuro no necesariamente está atado únicamente a la lucha libre:
“He hecho mucho en este negocio y todavía tengo más por dar… no necesariamente dentro de la lucha libre”.
¿Regreso a la cima?
Actualmente, The Miz participa en el torneo que definirá al primer retador de Drew McIntyre por el Campeonato Indiscutido de WWE. En la primeraronda, deberá enfrentarse a Randy Orton, quien sorprendió a propios y extraños al atacar brutalmente a “The A-Lister” durante el primer episodio de WWE en 2026.
La pregunta queda en el aire: ¿Será este el inicio de un último gran ascenso para The Miz rumbo a la cima, o simplemente otro recordatorio de lo implacable que puede ser la industria?

