The Kabuki Warriors han mantenido su oro en pareja intacto desde que lo ganaron en el episodio de SmackDown (Enero 26, 2024) incluso pasando por la marca amarilla y venciendo a unas duras rivales como lo son Lyra Valkyria & Tatum Paxley. Es por eso que pueden gozar de estar en la cima de su división.
Sin embargo, Shayna Baszler & Zoey Stark han demostrado una capacidad impresionante como compañeras tag team, y eso es algo que Dakota Kai, Iyo Sky y The Kabuki Warriors no van a tolerar, por lo que retaron a Shayna y Zoey a una contienda por sus preseas, para demostrar que la división en parejas solo tiene un equipo superior.
The Kabuki Warriors vs. Shayna Baszler & Zoey Stark
Después de la presentación a la Vieja Escuela, la acción da inicio con Asuka y Zoey Stark en un forcejeo que en un principio parecía dominar Stark pero es la nipona la que consigue la ventaja. Rápidamente, Zoey ataca con patadas a la campeona y otorga el relevo a la Reina de Espadas, que al entrar al ring busca la rendición de su rival.
El relevo es para Kairi Sane que con un lazo logra derribar a Shayna. La acción se traslada al esquinero donde Stark consigue el relevo, saca del ring a Sane y en un espectacular vuelo, salta desde la tercera cuerda para derribar a las campeonas.
Sane y Stark se encuentran en el ring con un brutal dominio por parte de la rubia, que ahora ataca con una combinación de patadas y derechazos. En seguida la lleva a la tercera cuerda para ejecutar un superplex, movida que la nipona evita y contrataca con unas patadas de canguro, por poco la cuenta llegaba a tres.
Shayna y Asuka reciben el relevo y ahora son ellas las que siguen con la acción, en una combinación de ataques The Kabuki Warriors dejan noqueada a Baszler, pero Stark evita la derrota. Ella misma recibe el relevo pero Asuka aplica un suplex que en combinación con Kairi Sane buscan un super codazo. Stark lo evita y ahora son Shayna y ella las que noquean a Kairi pero ésta no es derrotada.
Stark se lanza desde la tercera en busca de Asuka, quien esquiva el ataque. Mientras tanto las legales, Shayna y Kairi siguen en combate, Shayna logra atrapar a Sane en un su movida de rendición pero Dakota Kai evita la caída de sus compañeras. Esto hace que la Reina de Espadas se distraiga con la neozelandesa y cae a merced de Asuka y el Codazo Loco de Kairi Sane, logrando retener sus títulos femeninos. ¡The Kabuki Warriors siguen reinando!