La rivalidad entre la LWO y The Judgment Day continuó al enfrentarse en un Six-Man Tag Team Match durante WWE RAW (Septiembre 30, 2024).
Dragon Lee, Cruz del Toro & Joaquin Wilde dan un paso al frente para intentar frenar a Dominik Mysterio, JD McDonagh & Carlito, quienes, además, llegaron enfocados en respaldar a Finn Bálor & Liv Morgan antes de WWE Bad Blood 2024.
LWO vs The Judgment Day
Cruz Del Toro toma ventaja sobre JD McDonagh rápidamente para entregar el relevo a Joaquin Wilde, pero el irlandés tiene tiempo para reaccionar para llevar al recién ingresado hasta su esquina para darle el relevo a Carlito. Wilde se las ingenia para derribar a los integrantes de The Judgment Day, dejando derribados a todos, incluso a Dominik Mysterio cuando ingresa sin tener el relevo. El LWO se lanza con un ataque aéreo cada uno, con Wilde conecta un «450° Splash» sobre Carlito; la cobertura no progresa.
Dragon Lee ingresa a la contienda con velocidad para atacar a dos oponentes a la vez. Carlito entra para detenerlo, pero el enmascarado está enfocado y ataca al boricua contra el esquinero. Lee tiene a JD y Carlito en el esquinero… McDonagh intenta reaccionar, pero Dragon lo empuja contra el poste peligrosamente. El irlandés deja colgando a JD del esquinero, y apila a Dominik & Carlito. Dragon le entrega el relevo a Del Toro, pues tiene a sus rivales acomodados para atacar con un «Coast-to-Coast».
¡Relevo para Wilde que se lanza sobre The Judgment Day; Dragon & Cruz le siguen con un par de «Suicide Dives»! Wilde ingresa para intentar terminar a McDonagh, pero Liv Morgan distrae al árbitro para que Finn Bálor derribe a Joquin del esquinero. JD McDonagh aprovecha la asitencia y termina a Joaquin Wilde con un «Irleand’s Call». ¡The Judgment Day tiene la victoria sobre la LWO!
The Judgment Day vuelve a neutralizar a The Terror Twins
Luego de la contienda, The Judgment Day se reúne en el centro del cuadrilátero. «Damian, escuché lo que dijiste la semana pasada. ¿Que tú vas a arrancarme el corazón? Tú deberías saber que no tengo corazón. En Bad Blood, voy a demostrarle al mundo que eras tú quien nos necesitaba, que me necesitabas y que The Judgment Day nunca necesitó a Damian Priest», dice Finn Bálor. Posteriormente, entre abucheos, Liv Morgan comenta que se alzará como la mejor Campeona Mundial de todos los tiempos. Liv no puede continuar por la interrupción de Rhea Ripley.
La australiana dice desde la rampa de entrada, recordando que estuvo con Dominik Mysterio durante mucho tiempo, por ello sabe todos sus sucios secretos. Rhea manda traer la jaula para tiburones porque sabe que Dom es extremadamente claustrofóbico; así que cuando esté allí arriba encerrado, llorando y limpiándose con su nueva mercancía (papel higiénico con su rostro), se dará cuenta de que su noviecita no es tan buena como ella. Pero por lo que respecta a esta noche, se terminó el tiempo para hablar. ¡Damian Priest aparece entre el público para atacar a The Judgment Day! Liv & Dom se distrae, por lo que Rhea aprovecha para atacar a Dom contra la jaula para tiburones.
Morgan no puede defenderlo, parecía que había huido, pero Liv vuelve antes de que la australiana encierre a Dominik en la jaula. Mientras tanto en el ring, Finn Bálor, JD & Carlito se unen para neutralizar a Damian Priest después de un tiempo. Bálor ataca a Priest con un par de «Coupe de Grace» y The Judgment Day vuelve a terminar en pie tras imponerse a The Terror Twins antes de WWE Bad Blood 2024.