La semana pasada, Swerve Strickland conoció a su retador por el Título Mundial de AEW en All In 2024 London, el ganador del Torneo de la Fundación Owen Hart; Bryan Danielson. Swerve reconoció el talento del «Dragón Americano» y previo a su duelo contra Danielson buscará enfrentarse a los mejores talentos de la compañía.
Lo que lo llevó a Kazuchika Okada, miembro de The Elite. Strickland se proclamó como el líder del Team AEW que enfrentará a The Elite en Blood & Guts 2024 pero antes de ello, buscará derrotar al campeón continental en el episodio 250 de AEW Dynamite.
Swerve Strickland vs. Kazuchika Okada
La lucha inicia con ambos luchadores midiéndose a ras de lona, finalmente Kazuchika Okada ataca el plexo de Swerve Strickland con una patada, Swerve se impacienta y lo derriba en el centro del cuadrilátero para en seguida atacarlo con un codazo en la espalda. Okada se incorpora para atacarlo con una serie de antebrazos en la quijada, Swerve le responde pero con una patada en el estomago.
La acción se traslada a las afueras del encordado donde el nipón ataca al campeón con un «DDT» en el piso. En seguida, lanza el cuerpo de Swerve en repetidas ocasiones contra los escalones metálicos y la barricada del inmueble. De regreso al ring, Strickland intenta recuperar la ventaja del combate pero termina siendo impactado con una «Neckbreakker».
El dominio de Kazuchika Okada se mantiene durante un largo tiempo, conectando a Swerve Strickland con varias tacleadas en el esquinero mientras se burla del público. Swerve sorprende al japonés con un cabezazo en el rostro, Strickland intenta un ataque por los aires pero es frenado por unas «Dropkick» del nipón.
En el borde del ring, Swerve Strickland castiga el cuerpo de Okada con las cuerdas para después regresar al centro del ring y castigar su espalda con un «Suplex». El campeón vuelve a subir a la cima del esquinero, Okada lo vuelve a bajar y lo castica con un «Reverse Neckbreakker» y ahora es el japonés quien sube a la tercera cuerda para conectarlo con un «Super Codazo» el nipón insulta al campeón pero es sorprendido por un «Roll-Up» ¡La cuenta se queda en dos!
¡Backbreaker Drop! Swerve Strickland sorprende al nipón con su letal movida, Okada invierte la situación buscando un «Rainmaker» pero Swerve contraataca con un «Swerve Stomp» ¡La victoria esta lista para Swerve! Cuando Strickland subió al esquinero para lanzarse sobre el nipón, The Elite llegó para provocar la descalificación.
Al instante, los miembros del Team AEW (Mark Briscoe y The Acclaimed) llegan en auxilio de Swerve y finalmente se llevan ventaja sobre The Elite. Swerve Strickland se queda en el centro del ring, Adam Page llega para encararlo pero es atacado por Mark Briscoe, de la misma manera, Swerve es atacado por Kazuchika Okada.
Finalmente el personal de seguridad aparece para evitar más conflictos pero ¡DARBY ALLIN APARECIÓ DESDE EL TECHO DEL RECINTO! y ahora se confirma, Darby estará en el equipo de AEW para Blood & Guts 2024.