El pasado domingo en AEW Dynasty, Swerve Strickland logró derrotar a Samoa Joe por el Campeonato Mundial de AEW comenzando una nueva faceta en su carrera y está noche en AEW Dynamite tendrá sus primeras acciones como el nuevo monarca de la compañía.
Sin embargo, el campeón mundial de TV de ROH, Kyle Fletcher ha dejado en claro que quiere una segunda presea en su poder por lo que ha retado a Swerve ha una lucha estilo «Eliminator Match» y en dado caso de que Fletcher consiga la victoria será acreedor de una oportunidad por el oro mundial de AEW.
Swerve Strickland vs. Kyle Fletcher
Ambos comienzan la contienda buscando someter a su rival a ras de lona. Swerve es quien consigue la ventaja luego de atrapar a Kyle en una seguidilla de llaves de desgaste para en seguida derribarlo en el centro del ring y atacarlo con un codazo en la espalda impulsándose desde el esquinero.
La acción se traslada hacía las afueras del ring donde Kyle es impactado contra las barricadas en más de una ocasión. De vuelta en el ring, Fletcher consigue un brutal «Powerslam». El gusto le dura poco y Swerve ejecuta una impecable «Neckbreakker» y someterlo en un «Camel Clutch». ¡Fletcher no se da por vencido!
Fletcher impacta el rostro de Strickland con una «Superkick» para después buscar terminar el combate en un «Michinoku Driver II». El campeón de AEW evita la derrota y acorrala al rubio hacía el borde del ring donde luego de colocarlo en posición estratégica se lanza con sus impecables «Double Stomp». Sin embargo, parece que Swerve se hizo daño en el tobillo.
Sin importarle el dolor, Strickland busca impactar el rostro de Kyle pero antes de poder intentar un ataque es sorprendido con un candado al tobillo. Esto representa un gran riesgo en Swerve que ahora comienza a sufrir de los ataques de Kyle. Fletcher busca un «Roll Up» pero Swerve gira tanto que logra conectar el rostro de Fletcher con unas patadas sorpresivas y un «Brainbuster».
Ambos buscan un «Tombstone Piledriver» pero es finalmente Kyle Fletcher quien lo logra ¡Swerve se sale de la cuenta! Flethcer no lo puede creer incluso Don Callis se muestra sorprendido por lo que le pide a su pupilo terminar con la contienda.
En el esquinero, Fletcher intenta un «Superplex» Swerve se zafa del agarre y derriba a Kyle haciendo que quede atrapado colgado en el esquinero, sin ningún tipo de protección Swerve lo remata con un nuevo «Double Stomp». Fletcher se sale de la cuenta pero su desorientación es tan evidente que Swerve consigue la victoria impactando la nuca de Kyle con una brutal patada. ¡La era de Swerve Strickland inicia con una victoria!