Tras la noticia que impactó a todo el gremio de la lucha libre (y fuera de él) con el triste fallecimiento de Terry Gene Bollea (mayormente conocido como Hulk Hogan) diferentes superestrellas del pasado y presente de WWE han ofrecido sus condolencias y recordado varios momentos emotivos con la leyenda americana.
The Miz:
De niño, tomaba vitaminas y rezaba porque Hulk Hogan me lo decía. Era alguien a quien admiraba; una presencia imponente que imité constantemente durante mi infancia. Su voz, su aplomo, su carisma, te hacían querer ser audaz, fuerte y seguro de ti mismo. Descanse en paz, Hulk Hogan.
The Undertaker, uno de sus máximos rivales en la historia de la compañía, también ofreció un tierno mensaje recordando el legado de Hogan:
El mundo de la lucha libre ha perdido a una verdadera leyenda. Sus contribuciones a nuestro negocio son inconmensurables y por eso le estoy muy agradecido. Gracias, Hulk Hogan.
Triple H, el actual jefe de operaciones de la compañía mostró su solidaridad con amigos y familiares de Terry. Además, dejo ver su admiración por el Hulkster, un hombre con el que compartió cuadrilátero ya sea como rival o como compañero:
Rey Mysterio, Matt Cardona, Kane entre muchas otras superestrellas han demostrado su tristeza por el fallecimiento de la que tal vez, es la leyenda más icónica de la lucha libre profesional. Sin su legado, WWE no estaría en donde está. Y es que esto mismo fue comentado por Vince McMahon quien enalteció a Hogan como ‘La más grande Superestrella de todos los tiempos’. Esto en un artículo que subió a sus redes sociales:
Desde Mundo Lucha lamentamos el sensible fallecimiento de Terry Gene Bollea, un hombre que dejo todo arriba de los cuadriláteros. Que con su carisma consiguió un legado que será imposible de igualar, no solo en la lucha libre, también en sus icónicos programas; en cada una de sus apariciones. Un americano que fue amado, que fue odiado, pero que jamás será olvidado.
Descansa en paz Terry, Terry Bollea. O mejor dicho… «Whatcha gonna do when Hulkamania runs wild on you?
Hasta siempre Hulk Hogan.