La novela de Stephanie Vaquer no duró demasiado tiempo y su futuro fue resuelto la misma tarde en que se anunció su que terminó su relación laboral con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): la primera es nueva superestrella de WWE.
Después de darse a conocer su salida del CMLL, los rumores sobre el futuro de Stephanie Vaquer se dispararon. Fightful reveló en las últimas horas que Stephanie firmó un contrato con WWE el pasado fin de semana, durante su estancia en backstage de NXT Heatwave 2024. Pero fue finalmente Shawn Michaels quien hizo oficial la noticia, compartiendo el siguiente mensaje en Twitter:
«Bienvenida a la Familia WWE, Stephanie Vaquer. ¡Te veo en Orlando!»
«La Primera» será una enorme adición a la División Femenina de NXT, al igual que Giulia, quien fue presentada durante NXT Stand and Deliver 2024. Ambas compitieron en marzo de este año por el Título Femenino NJPW Strong en un combate que terminó ganando la luchadora chilena. Ambas competidoras se encuentran en una situación similar, ya que, según los últimos reportes, las dos llegan a la marca amarilla para acostumbrarse al estilo de vida en Estados Unidos y al método de trabajo de WWE debido a todo el tiempo que permanecieron en el país en el que se desarrollaron.
Stephanie Vaquer comenta sobre su salida del CMLL
Debido al sorprendente anuncio sobre el fin de la relación entre el CMLL y Stephanie Vaquer, una noticia que la compañía consideró «abrupta», se especuló que todo había terminado mal entre ambas partes. Sin embargo, al propia competidora chilena disipó todos esos rumores, comentando en su cuenta de Twitter/X que todo había terminado en buenos términos:
«En este momento dejo de pertenecer a las filas de CMLL y NJPW. Aclarar, ME VOY POR LA PUERTA GRANDE, agradecida por siempre con el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE Y NEW JAPAN PRO WRESTLING, y en los mejores términos.
Desde hoy dejo vacante el Campeonato Mundial Femenil CMLL así como también el Campeonato Mundial Femenil de Parejas de CMLL. Por lo cual ofrezco una disculpa a los aficionados. Por obvias razones, no estaré presente en los próximos shows y espero puedan comprender que los términos entre empresas es lo que lleva a este comunicado.
Con México en mi corazón y con el compromiso de representar la lucha libre mexicana a donde vaya. Infinitas gracias al Sr. Salvador Lutteroth por sus buenos deseos y también a todo el apoyo incondicional de mi gente y mis compañeros. GRACIAS.»