El martes pasado Stephanie McMahon presentó su renuncia de su puesto de codirectora ejecutiva de WWE y lo dio a conocer ella misma mediante un comunicado. Ahora la única hija de Vince McMahon ha aprovechado sus días libres para lidiar con un problema en una de sus extremidades inferiores.
Mediante su cuenta oficial, Steph comparte la noticia del éxito que tuvo una cirugía en su tobillo derecho agradeciendo al Dr. Waldrop y al centro ortopédico por ayudarle en su recuperación y una mención especial a su esposo Triple H.
Junto a su comentario, Stephanie McMahon adjuntó un par de imágenes donde se le ve muy feliz tras su cirugía y otra foto más de su pie en el centro de rehabilitación «Andrews Sports Med».
Los buenos deseos no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación, uno de ellos fue el actual Campeón en parejas de NXT, Kofi Kingston esperando su pronta recuperación y deseándole buena suerte habiendo pasado lo mismo hace tiempo.
La renuncia de Stephanie McMahon llegó poco después de que se hiciera oficial el regreso de Vince a la presidencia de la WWE junto a George Barrios y Michelle Wilson. Steph se había alejado de WWE desde Mayo de 2022, pero su tiempo fuera fue interrumpido por la salida de su padre para tomar un cargo en la presidencia junto a Nick Khan.