Shinsuke Nakamura estará de regreso en su país natal para enfrentar a Ulka Sasaki durante el evento NOAH The New Year 2025.
Este lunes, durante el evento NOAH Star Navigation Premium en Tokio, se anunció que Shinsuke Nakamura hará su vuelta a Japón para enfrentar a su compatriota de 35 años de edad, Ulka Sasaki, en el Nippon Budokan el próximo 1 de enero de 2025. Estas fueron las palabras del «Rey del Estilo Fuerte» durante la realización de este anuncio:
NOAH, ha pasado un tiempo. Después de esa milagrosa pelea, ¡SHINSUKE NAKAMURA de la WWE regresará al Nippon Budokan el día de Año Nuevo! ¿Quién estará frente a mí?
La última vez que Nakamura se presentó en Pro Wrestling NOAH fue el año pasado, para enfrentar a Great Muta en un épico combate durante ‘The New Year 2023’, el cual también tuvo lugar en el mítico Nippon Budokan. El público japonés estará esperando volver a ver a uno de sus luchadores insignia en la historia para medirse a Ulka Sasaki, quien ha sido una vez Campeón Nacional de la GHC.
Shinsuke Nakamura ha estado fuera de WWE TV desde que perdió ante Sheamus en Monday Night RAW (Abril 22, 2024). Desde entonces, sólo ha participado en Live Events y Dark Matches de la compañía; de hecho, se encuentra presente en la actual gira de WWE en Reino Unido y el pasado fin de semana fue retador de LA Knight por el Campeonato de los Estados Unidos en WWE Live Cardiff.
Se produce una nueva sociedad entre WWE y Pro Wrestling NOAH, pues recordemos que apenas el pasado mes de julio, AJ Styles compitió en la promoción nipona enfrentando a Naomichi Marufuji en el evento NOAH Destination 2024.