Shinsuke Nakamura empujó a Seth Rollins al límite, algo que provocó que el Campeón Mundial Pesado entregara una revancha al japonés bajo las condiciones que este último eligiera. «The King Of Strong Style» eligió buscar el oro una vez más durante WWE Fastlane 2023 en un Last Man Standing Match.
Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura
Los objetos se ven en el cuadrilátero aprovechando la estipulación de este combate estelar de WWE Fastlane 2023. Pero es Shinsuke Nakamura quien toma ventaja después de castigar a Seth Rollins con un «Diving Knee». Esa ventaja fue bien aprovechada por el retador, pues utilizó los objetos contra el campeón para hacerlo sufrir. Rollins se recupera después de sufrir con unos chacos y ataca reiteradamente a Nakamura con un palo de kendo. Seth hace salir del ring a Shinsuke y conecta un «Suicide Dive».
Nakamura vuelve a castigar al japonés con un palo de kendo, lo deja en la lona y se lanza con un «Frog Splash». La cuenta del árbitro se queda en ocho. El campeón falla en seguir la ofensiva con un palo de kendo y recibe un «Backstabber» seguido de un «Running Knee»; la cuenta del referee no llega a diez mientras Nakamura pone una mesa recargada en un esquinero. El retador derriba a su rival con un «Suplex» y busca hacer daño al campeón, pero Nakamura se estrella contra la misma que él mismo colocó. ¡«Stomp» de Rollins sobre Nakamura! ¡Nakamura se levanta con la cuenta en nueve; se salvó de ser víctima de su propio error!
Las acciones van a ringside donde Rollins pone una escalera a un lado de la mesa de comentarios. Seth deja a Shinsuke sobre la mesa y sube a la escalera, pero el japonés se retira de la mesa. Rollins aborta el ataque desde las alturas para enviar a Nakamura contra la barricada y después lo castiga con una silla mientras se encuentran entre el público. Aún así, Nakamura se recupera mientras ascienden en el borde de una escalera; ahí intercambian golpes mientras son animados entre el público. ¡Nakamura conecta un «Low Blow» sobre Rollins y lo hace caer desde las alturas! ¡El campeón se pone en pie con la cuenta en nueve!
Nakamura se arma con una silla para atacar la espalda de Rollins hasta llegar a la rampa de entrada. Seth esquiva un impacto que pudo ser brutal, pero en su intento de «Pedigree», Nakamura reacciona para hacer caer al campeón de espalda contra el concreto en ringside que se encontraba desprotegido. La cuenta del árbitro se queda en nueve. La acción vuelve al cuadrilátero, pero Nakamura es interceptado con una «Super Kick» seguida de un «Pedigree». Nakamura se pone de pie en nueve, mientras Rollins se había puesto de pie saliendo del ring.
Rollins arma una mesa en ringside, pero el dolor en su espalda es evidente. Nakamura responde y deja tendido a Rollins en la mesa que este último armó. ¡«Double Knees» de Nakamura sobre Rollins en la zona media contra la mesa! El impacto fue brutal, pero aún así, Rollins se pone de pie con la cuenta en nueve. El japonés vuelve armado con una silla para atacar la espalda de Rollins y lo vuelve a dejar en el suelo. Pero Seth se ayuda de la barricada para ponerse de pie. Instintivamente, Rollins manda a Nakamura de cara contra el poste para tomar un respiro.
«El Visionario» vuelve por su oponente para dejarlo en la mesa de comentarios, pero Nakamura se vuelve a poner de pie y alcanza a Rollins en lo alto de una escalera. ¡«RED MIST» DE NAKAMURA SOBRE ROLLINS Y EL CAMPEÓN CAE CONTRA LA MESA DE COMENTARIOS! Increíblemente Seth Rollins se pone de pie con la cuenta en nueve mientras se ayuda con la escalera. El impacto fue brutal y con la visión nublada, Rollins se volvió a incorporar.
Nakamura no detiene el ataque sobre Rollins cuando regresan al ring: el campeón sufre de espalda contra una silla y después, Shinsuke lo castiga con una «Kinshasa» sobre una mesa. ¡Pero Rollins sale del ring lentamente para quedar de pie antes de que la cuenta llegue a diez! Increíble. Esto provoca el enojo del japonés, quien lleva las acciones de regreso entre el público. Rollins está completamente desecho. Nakamura elevó a su rival a una plataforma, pero solo para recibir un «Pedigree» seguido de un «Stomp».
Los dos quedan tendidos; Rollins se pone de pie primero que Nakamura Y CONECTA UN «FALCON ARROW» SOBRE UNA MESA. Seth elevó a Shinsuke de manera increíble, pero el impacto fue brutal para ambos. Nakamura se estaba poniendo de pie, pero cayó cuando la cuenta iba por nueve mientras Rollins se mantuvo erguido. ¡¡SETH ROLLINS RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO!!