En la última grabación de WWE RAW el pasado 2 de Enero de 2023, Seth Rollins compitió en la lucha estelar ante Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos de la empresa. La pelea finalizó con Theory reteniendo el título tras darle un golpe en la rodilla y otro de foul a Rollins.
Durante el combate, Rollins mostró molestias en la rodilla derecha pero logró terminar el combate. Tras finalizar las grabaciones el luchador necesitó ayuda para salir del escenario, incluso se vio hacer al árbitro la señal de X.
Desde aquella noche, los aficionados se han estado preguntando si esto se trata de una lesión legitima. La verdad es que a casi una semana de lo sucedido, no se sabe cual es el estado de Seth Rollins y si todo se trató de un angulo para su personaje.
La noticia mantienen al Universo de la WWE muy atentos, ya que se trata de la misma rodilla que dejó a Seth Rollins fuera de los cuadriláteros en 2015 y perderse WrestleMania 32 al requerir cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior.
Ahora con WrestleMania 39 a la vuelta de la esquina, nos preguntamos si esto se trata de una lesión real o parte de la historia que se planea para el camino del luchador rumbo a Royal Rumble y WrestleMania. Como sea, esperamos que Seth Rollins se encuentre en buen estado.