A través del podcast My Mom’s Basement with Robbie Fox, Seth Rollins y Becky Lynch fueron entrevistados para hablar sobre distintos momentos de sus carreras. Durante la charla, el actual Campeón Crown Jewel se refirió a uno de los episodios más polémicos de su trayectoria: el combate ante Bray Wyatt en Hell in a Cell 2019.
Rollins aseguró que todo el caos que se vivió dentro de aquella lucha tuvo una explicación mucho más compleja detrás de escena. Incluso señaló que, con la reciente creación de WWE Unreal, le hubiera gustado que las cámaras —por más incómodas que puedan ser— hubieran estado presentes ese fin de semana para documentar lo que realmente ocurrió antes, durante y después de su combate contra Wyatt.
“Ojalá hubieran estado allí para la lucha Hell in a Cell con Bray Wyatt. Ojalá hubieran estado todo el fin de semana para que pudieran ver realmente lo que pasó. Esa es una de esas experiencias que, desde fuera, tienen una connotación terrible, y yo simplemente pienso: ‘Nadie sabe realmente qué pasó allí’. No puedo describirlo de una forma que tenga sentido, porque cada persona tiene una opinión diferente”.
«The Visionary» dejó claro que no busca que el público recuerde con mayor cariño ese combate, pero sí cree que, de haberse mostrado todo el contexto previo, durante y posterior a la lucha, los fanáticos habrían tenido una percepción distinta.
“Si hubieras podido ver todo desde el inicio de esa semana, hasta el final del combate y el día siguiente, creo que la gente tendría una opinión diferente… no necesariamente una apreciación, pero sí un poco más de empatía”.
Finalmente, Rollins explicó que decidió hablar del tema también como una forma de defensa hacia Windham Rotunda, nombre real de Bray Wyatt, quien ya no se encuentra con vida para responder a las críticas que han rodeado ese enfrentamiento.
Lo menciono principalmente como una defensa para Windham, que ya no está aquí para defenderse. Sé que esa experiencia realmente lo afectó. Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de mostrar lo que sucedió y luego regresar para hacerlo mejor”.
Actualmente, Seth Rollins se encuentra lidiando con una lesión que lo mantendrá alejado del encordado por al menos tres meses más. Sin embargo, el Campeón Crown Jewel 2025 continúa activo fuera del ring, participando en entrevistas, eventos de la NFL y programas asociados a la cadena deportiva ESPN.
Además, WWE ya estrenó la segunda temporada de WWE Unreal, donde se revelan diversos secretos detrás de la industria de la lucha libre profesional. Rollins es uno de los protagonistas de esta nueva temporada, en la que se aborda su lesión dentro de la narrativa de WWE Saturday Night’s Main Event y su posterior canjeo del Maletín de Dinero en el Banco en WWE SummerSlam 2025.

