Seth Rollins finalmente recibió respuesta de Shinsuke Nakamura para tener una revancha titular después de su enfrentamiento en Payback: el japonés buscará aprovechar las debilidades de su rival cuando se enfrenten en un Last Man Standing Match por el Campeonato Mundial Pesado en WWE Fastlane 2023.
La rivalidad entre ambos competidores estuvo lejos de terminar desde su encontronazo en Pittsburgh porque «El Rey del Estilo Fuerte» continuó atacando a su oponente a pesar de haber sido derrotado. Nakamura siguió los juegos mentales y empujó a Rollins al límite para que «El Visionario» entregará otra oportunidad titular, ahora, bajo las condiciones del retador, cualesquiera que fueran.
Durante WWE RAW (Septiembre 25, 2023), Nakamura respondió al reto: «Seth, tú tienes tantas exigencias. No es de extrañar que tu cuerpo te falle. Yo quiero ser quien te destroce hasta dejarte hecho polvo. Tú resistencia es admirable, pero no tienes paciencia. Solo impulso. Yo repartí la mano, tú me mostraste todas tus cartas y yo todavía tengo por mostrar las mías. Quiero dejar claro que quiero una lucha en el que pueda destrozarte tanto que tu hija se avergonzará de verte.
Es tu última oportunidad de escuchar tu canción, de llamarte campeón. Yo me mantendré en pie. Aceptó tu reto. Seth Rollins, esto termina en Fastlane: Último hombre en pie», dijo Shinsuke en una vídeo respuesta, dando un lugar y una estipulación para la revancha contra Rollins.
«¿Último hombre en pie, eh? No pins, no sumisiones, una pelea hasta que uno de los dos no pueda responder a la cuenta de diez. Dos hombres entran, solo uno de los dos saldrá caminando», respondió Seth Rollins, un poco dubitativo. «Creo que Nakamura jugó esto perfectamente bien. Pero cometió un error crítico. Nakamura piensa que mi espalda rota es una debilidad, piensa que va a explotar esa debilidad hasta el punto en que mi hija se avergonzará de mirarme. Pero esta espalda rota no es una debilidad, Shinsuke. Para mí es una fortaleza. La única forma en que mi familia se avergonzaría es si no muestro todo lo que tengo. Saben que los amo, pero también saben que yo amo esto [luchar].
¿Tú crees, Shinsuke, que cada vez que entro en este ring no pienso que podría ser la última lucha de mi carrera? Cada vez que entró aquí doy mi 100% porque podría ser la última vez. Mi 100% me hace ser Campeón Mundial Pesado. En Fastlane, Último Hombre en Pie. Solo uno de los dos saldrá caminando, Shinsuke, pero no serás tú. Será un Visionario, un Revolucionario… Seth “Freakin” Rollins», sentenció el Campeón Mundial Pesado.
Esta será la primera vez que Seth Rollins afronte un Last Man Standing Match en toda su carrera. Con una lesión en la espalda que es de conocimiento público, contra un competidor incansable y con el Señor Money In The Bank esperando una oportunidad; las opciones de que «El Visionario» salga como Campeón Mundial de Fastlane se reducirán conforme avance la lucha.
Para Shinsuke Nakamura esta estipulación no es nueva, pero perdió la única vez que compitió con estas reglas. «El Rey del Estilo Fuerte» luchará en una lucha de Último Hombre en Pie por primera vez desde que perdió ante AJ Styles durante Money In The Bank 2018, con el Título de WWE en juego.
WWE Fastlane 2023 tendrá lugar este sábado, 7 de octubre, desde el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Indiana. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.