La reconocida banda de rock originaria de Ocala Florida estrenó su más reciente sencillo titulado «All My Friends» de su álbum «Big Ole Album Vol. 1» y decidieron incluir a la superestrella de WWE y actual portador del Maletín Dinero en el Banco, Seth Rollins, como uno de los protagonistas de dicho video.
En un principio, el rol de Seth Rollins parece ser uno terciario donde solo convive con los integrantes de la banda en lo que parece ser una fiesta en un bar. Sin embargo, una vez la melodía llega a su punto máximo y mencionan la frase ‘Burn it Down’ (clara referencia a Seth) se revela al propio Rollins con un lanzallamas para efectivamente «quemar» todo y comenzar la parte más emotiva de la melodía.
En el pasado, Seth Rollins había dejado en claro que A Day To Remember es una de sus bandas preferidas y es que, en sus redes sociales ha publicado varias fotos de sus mejores momentos en WWE con canciones de la banda de Florida de fondo. Ahora, Rollins es parte de un video oficial.
Sin embargo, está no es la primera vez que una superestrella de WWE es utilizado en un video musical ya que la banda Bowling For Soup decidió realizar una canción para Alexa Bliss. La canción, de hecho, lleva por nombre «Alexa Bliss» y es una clara manifestación al amor platónico que unos pequeños niños tienen sobre «La Diosa» de WWE.
En el video oficial de la melodía, Alexa Bliss actúa de la misma manera que en su rol en WWE conviviendo con los pequeños protagonistas y brindándoles ‘el mejor día de su vida’.
Otro claro ejemplo es Bad Bunny quien desde siempre ha dejado en claro su fanatismo por la compañía y en sus canciones ha incluido a varias superestrellas para acompañarlo en sus videos oficiales. Tales como «Stone Cold» Steve Austin, Ric Flair y Booker T.