Sami Zayn enfrentó a Ludwig Kaiser en mano a mano por primera ocasión en la historia durante WWE RAW (Septiembre 23, 2024).
El canadiense se mostró contento porque el integrante de Imperium aceptó su reto para competir, a diferencia de Gunther, y confiaba en una victoria para poder acercarse a tener una oportunidad por el Título Mundial Pesado.
Sami Zayn vs Ludwig Kaiser
Toma de árbitro para iniciar las acciones. El alemán hace de las suyas para tomar ventaja en ringside, pero es muy temprano en la contienda para cantar victoria. Sami Zayn saca del ring a su oponente para atacarlo con un brutal «Chop», pero no puede continuar la ofensiva porque cuando intenta impulsarse desde la barricada, Ludwig Kaiser lo derriba brutalmente contra el suelo. Esto le permite a Kaiser volver al ring con el control, pero Zayn reacciona en lo alto del esquinero para castigarlo con un «Sunset Flip Bomb»; cuenta en dos.
Ludwig intenta recuperar su ventaja, pero es castigado contra el esquinero con un «Exploder Suplex». El canadiense no puede continuar con su ataque porque Kaiser rueda fuera del ring; Zayn sale a por su oponente, pero es enviado contra la mesa de comentarios. Ludwig toma impulso desde la rampa de entrada para atacar a Sami con una «Drop Kick» contra la escalinata de acero. Sami Zayn está en problemas en WWE RAW (Septiembre 23, 2024), apenas puede ponerse de pie, pero alcanza a regresar al ring con la cuenta del árbitro a nueve.
Kaiser golpea con furia a su contrincante, pidiéndole que permanezca en la lona. Zayn encuentra el camino para reaccionar, pero el alemán se las ingenia para picarle los ojos y después hace una cobertura mientras está apoyado en las cuerdas; el árbitro se alcanza a percatar de la situación e interrumpe su cuenta. Kaiser pierde un tiempo discutiendo con el árbitro, y aún así, reacciona tras recibir un «Exploder Suplex» para interceptar a Zayn a medio camino con una «Enzuigiri»; la cobertura no progresa a pesar del buen contraataque del alemán. Sami Zayn reacciona con un «German Suplex» sobre Ludwig Kaiser y finalmente lo termina tras aplicar una «Helluva Kick». ¡La victoria es para Sami Zayn!
Después de la lucha, Gunther aparece listo para luchar, o al menos eso parece. Durante semanas, Sami ha estado rogando por una oportunidad por el Título Mundial Pesado y el austriaco ha visto demasiado. «Si deseas esa oportunidad más que nada, Ontario es la ciudad perfecta para decirte que NO», sentencia Gunther. «El General del Ring» vuelve a esquivar un combate contra Sami Zayn.