Seth Rollins y Sami Zayn se enfrentaron en un mano a mano durante WWE RAW (Diciembre 2, 2024).
Luego de un intenso intercambio de palabras en Everett relacionado con la participación del canadiense con Roman Reigns & CM Punk en WWE Survivor Series: WarGames 2024, ambos protagonizaron este combate. Este fue el primer combate individual entre Seth Rollins y Sami Zayn desde que compitieron por el Campeonato Mundial de Peso Pesado durante WWE RAW (Noviembre 6, 2023).
Seth Rollins vs Sami Zayn
Toma de árbitro para iniciar la contienda. Ambos luchadores forcejean hasta que Seth Rollins logra derribar a su rival con un tacle. Sami Zayn responde enviando a su oponente fuera del ring y después amenaza con volar, pero se mantiene mientras espera el regreso de Rollins. Intercambio de golpes que gana el canadiense para después mandar a su contrincante a la esquina para seguir golpeando en repetidas ocasiones. Seth escapa bastante aturdido, por lo que es derribado a la postre. Sami intenta repetir la movida, pero Seth lo frena con una patada en la zona media; esto no es suficiente para detener a Zayn, pues castiga a Rollins rápidamente con un «Blue Thunder Bomb»; la cuenta se queda en dos.
Seth Rollins reacciona conectando una «Enzuigiri» sobre Sami Zayn, pero no puede continuar su ofensiva porque Sami lo manda contra el esquinero con un «Exploder Suplex». Sin embargo, «The Visionary» intercepta a Zayn a medio camino con una «Super Kick», aunque no puede fulminar a su contrincante con un «Stomp» porque rueda fuera del ring. Seth sigue a Sami en ringside, mientras le dice que él no pidió este combate. ¡Bofetada de Sami Zayn a Seth Rollins! El canadiense culpaba a Seth Rollins por atacar a Jey Uso por la espalda en WWE RAW (Diciembre 2, 2024). Rollins respondió a la bofetada enviando a Zayn de cara contra el poste y después contra la barricada.
Sami Zayn reacciona poniendo la bota en el rostro de Seth Rollins, buscando retribución por el ataque a Jey Uso. La acción parece volver al ring, pero Sami se arma con una silla. Sami Zayn continúa culpando a Seth Rollins por atacar a Jey Uso, pero «El Visionario» niega que haya cometido tal acto, y culpa a CM Punk. Parece que Rollins de verdad no sabe de lo que Zayn está hablando, por lo que el canadiense termina botando la silla. Esto le cuesta la derrota a Sami Zayn, pues Seth Rollins aprovecha su desconexión de la lucha para lograr la cuenta de tres haciendo un «Roll-Up». Seth Rollins se retira victorioso después de decirle a Sami Zayn que tiene un buen corazón, pero debe empezar a usar su cabeza.
¡¡DREW MCINTYREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¡¡DREW MCINTYRE ATACA A SAMI ZAYN CON UNA «CLAYMORE KICK»!! Y parece que el hombre que atacó a Jey Uso fue Drew McIntyre.