Sami Zayn fue entrevistado por Sean Ross Sapp para Fightful Wrestling y durante la conversación tocaron el tema sobre los Premium Live Event que WWE ha estado realizando fuera de los Estados Unidos.
Y es que durante el 2024 han sido ya tres eventos que se han celebrado en distintas partes del mundo. Elimination Chamber en Australia. Backlash en Francia y King and Queen Of The Ring en Arabia Saudita. Además, el próximo sábado se llevará acabo WWE Clash At The Castle desde Escocia.
El canadiense es consciente de la energía que se vive cuando visitas otras partes del mundo mencionado lo impresionado que quedó con la euforia de Francia y los cánticos de Puerto Rico el año pasado pero cuando se le cuestionó sobre en qué lugar quisiera celebrar un nuevo Premium Live Event confesó su deseo de regresar a Santiago de Chile.
«Bueno, un lugar por el que he estado abogando con respecto a estos PLEs internacionales es Santiago, Chile. He dicho durante mucho tiempo que tiene una de las mejores audiencias del mundo, si no la mejor.
Y sabes, no están desempeñando un papel, no son como «oh, mira, estamos en televisión, demostremos lo buenos que somos», lo cual no tiene nada de malo, pero cuando te presentas allí, hay una pasión auténtica que es muy difícil de articular, pero puedes sentirla. Amo ese país, amo a esa gente, amo Latinoamérica y me encantaría tener un PLE allí algún día.»
Durante su extensa carrera en los cuadriláteros, Sami Zayn ha visitado el país chileno en varias ocasiones siendo la última en la gira que WWE realizó por Sudamérica en el año 2019 donde visitaron el Movistar Arena de Santiago. Aquella ocasión cayó derrotado por Aleister Black.
Con su atención centrada en su rivalidad con Chad Gable y The Alpha Academy, Sami Zayn buscará retener su Campeonato Intercontinental en Escocia y así llegar a WWE Money In The Bank 2024 como campeón en su tierra natal, Canadá.