Sami Zayn fue derrotado la semana pasada ante «Big» Bronson Reed y su impulso para WrestleMania 40 ha sido rebajado a niveles poco antes vistos, esto ha hecho que su confianza esté por los suelos y con su enfrentamiento ante Gunther tan cerca, tiene que recuperar ese coraje que lo ha llevado a lo más alto de su carrera.
Chad Gable ofreció su ayuda para hacer de Sami Zayn un rival digno para Gunther y la prueba de fuego vendrá esta noche en RAW (Abril 1, 2024) cuando tenga su revancha ante «Big» Bronson Reed. ¿Logrará Sami Zayn una ventaja mental camino a WrestleMania?
Sami Zayn vs. Bronson Reed
Bronson Reed intenta hacer uso de su fuerza apenas comienza el combate pero Sami Zayn logra evitar todos los ataques de su oponente con extrema velocidad que hacen lucir lento al australiano. Sami intentaba seguir con su ofensiva pero es frenado con un impacto monstruoso de su adversario de esta noche; aunque cuando Reed intentaba impulsarse en las cuerdas es sacado fuera del ring. Sami aprovecha el descuido y se lanza en un «espaldarazo» pasando por la tercera cuerda.
Sami Zayn sigue con los ataques aéreos pero es atrapado por el poderío de Reed quien ahora ataca con un «uranage» y un codazo en el plexo. La acción se traslada al esquinero donde Bronson busca un «superplex» pero es él quien recibe en brutal «powerbomb» ¡La cuenta llega a dos!
Bronson Reed lograba un ligero dominio en el canadiense pero cuando menos lo esperaba es impactado con un «Tornado DDT» de Sami Zayn sin embargo, Reed logra colocar a Sami en posición de un «Tsunami» pero al momento de lanzarse, Zayn logra esquivarlo dejando a Reed a merced de una «Helluva Kick».
Cuando Sami parecía ganar la contienda, Gunther aparece en pantalla con el cuerpo previamente herido de Chad Gable. Sami corre para auxiliar a su mentor pero es brutalizado por «El General del Ring» y como ya es característico en él, ataca sin piedad alguna a su retador para WrestleMania.
Sami Zayn estaba tendido en el suelo de ringside pero la algarabía del público lo hace levantarlo algo que obviamente no le gustó al campeón y ahora con su presea como arma impacta de lleno el rostro de su retador.