Roxanne Perez se coronó como la nueva campeona femenina de NXT luego de derrotar a Lyra Valkyria en NXT Stand & Deliver del pasado sábado en Filadelfia. «The Prodigy» tendrá su primera aparición en la marca amarilla luego de la reconquista del campeonato.
Aunque Roxanne ya hizo una aparición el día de ayer en el RAW Post WrestleMania derrotando a Indi Hartwell en el proceso, sin embargo una nueva rival apareció frente a sus ojos; la experimentada canadiense… Natalya. ¿Podrá Nattie conseguir el único campeonato que le falta en su vitrina hoy en NXT (Abril 9, 2024)?
Roxanne Perez vs. Natalya
La acción inicia con forcejeo a ras de lona por parte de ambas competidoras pero cuando Roxanne Perez impacta el rostro de Natalya con una bofetada humillante es que la canadiense se adueña del combate atacándola dentro y fuera del cuadrilátero. Lances en la barricada, golpes a mano abierta en el pecho e incluso una combinación de tres «suplex» que por poco la convierten en la nueva campeona.
Roxanne busca huir de la contienda pero Nattie la impacta hasta en tres ocasiones duro contra el esquinero. ¡»The Prodigy» en peligro! Con la campeona tendida en la lona, Natalya consigue una impecable «Tapatía» buscando la rendición de su rival, Roxanne logra zafarse pero es interceptada por un «Nattie By Nature» La cuenta llega a dos.
Perez logra lanzar el cuerpo de la canadiense en los escalones metálicos haciendo que su espalda y nuca impacten de manera aparatosa. Con el daño más que evidente, Roxanne comienza concentrar sus ataques en la anatomía dañada de su rival con llaves de desgaste pero la experiencia que caracteriza a Nattie logra revertir las llaves de «La Prodigio» en un «Body Slam».
Luego de un nuevo «Nattie By Nature» Natalya busca terminar la contienda en un «Sharpshooter» ¡Roxanne Perez está atrapada en la llave de rendición de los Hart! Sin embargo con el último suspiro de su espalda dañada consigue salir del ring para evitar que la llave continúe.
Natalya baja por ella e inmediatamente la regresa al cuadrilátero pero es ahí cuando Lola Vice interviene en favor de la campeona atacando a Nattie en la nuca. Roxanne aprovecha el momento para ejecutar su «Code Rox» ¡Roxanne Perez retiene el Título de NXT!