Cody Rhodes se presentó en Monday Night RAW luego de su extraordinario regreso a WWE para proclamarse como el gran ganador del Royal Rumble Match 2023. «The American» Nightmare» regresó a la empresa luego de superar una lesión en el pecho; ingresó a la batalla real como número treinta y eliminó a Gunther para quedarse con el boleto directo a WrestleMania 39.
El miembro de La Familia Rhodes abrió el evento de la marca roja desarrollado este lunes en Tulsa, Oklahoma. En un emotivo promocional, recordó sus inicios en el Ohio Valley Wrestling, así como su gran carrera profesional hasta su regreso a la empresa que lo vio nacer como luchador. «Hay más de una familia real en WWE», mencionó, haciendo referencia a The Blooline, con integrantes de La Familia Anoa’i.
Roman Reigns es dueño de uno de los reinados más dominantes en toda la historia del entretenimiento deportivo. Hasta el día de hoy, registra 882+ días como Campeón Universal con 26 defensas titulares oficiales. Una de ellas le sirvió para ganar el Campeonato de WWE el año pasado y hasta la fecha, nadie ha podido detenerlo. Es el Campeón Indiscutido de esta compañía, así lo confirmó el sábado pasado en Royal Rumble ante Kevin Owens, y no hay oposición que pueda detenerlo.
A eso se enfrenta «El Hijo Pródigo», Cody Rhodes, en Hollywood. Su carrera ha sido emotiva y maravillosa, llena de éxito. Ha ganado en cada empresa en la que ha competido. Pero hace falta ganar en casa y ya dio el primer paso al ser el primer Rhodes en ganar un Royal Rumble. Su leyenda estará siempre en la historia, pero podría ser aún más grande si logra destronar al «Jefe Tribal» en «La Vitrina de los Inmortales».
El primer combate mano a mano entre Roman Reigns y Cody Rhodes será en «El Escenario Más Grande de Todos» con la mejor presea de esta industria en juego. Esto, solo si no pasa algo extraño camino a Hollywood. ¿Podrá «The American Nightmare» terminar con el imponente reinado de «The Tribal Chief?»
WrestleMania 39 se llevará a cabo el 1-2 de Abril del 2023 desde el SoFi Stadium en Inglewood; será el séptimo WrestleMania desarrollado en el estado de California. La transmisión a nivel mundial será transmitida a través de WWE Network.