Jey Uso está en pie de guerra para intentar terminar con el imperial reinado de Roman Reigns en WWE SummerSlam 2023.
La «Bloodline Civil War« que tuvo lugar en Money In The Bank fue clímax de una de las mejores historias jamás contadas en esta industria. The Usos le dieron la espalda a Roman Reigns-Solo Sikoa para frenar a su mal trato de tajo, protagonizando una batalla sin tregua en Londres. Para sorpresa del Universo WWE, Reigns recibió una cuenta de tres luego de tres años y medio.
Reigns apareció en WWE SmackDown (Julio 07, 2023) para ser juzgado por todas sus acciones durante su mandato, pero Roman demostró que esa derrota sufrida en territorio británico no sería su final y volvió a imponer condiciones dando un golpe contra Jimmy & Jey, respaldado por Solo Sikoa. Esto provocó que Jimmy saliera del recinto en ambulancia y Jey regresó para lanzar un nuevo reto a su primo.
Jey «Main Event» Uso volvió, no solo en busca de tomar venganza por el ataque a su hermano, también para tratar de terminar esta historia de una vez por todas. Kevin Owens, Edge, John Cena, Seth Rollins, Drew McIntyre, Cody Rhodes, por nombrar algunas, intentaron terminar con el dominio de Roman, pero Jey parece estar decidido y motivado para ser el verdugo de Reigns.
En SmackDown (Julio 21, 2023), Roman Reigns y Jey Uso pusieron las pautas para su combate en SummerSlam. Roman apareció para firmar un contrato convencional, pero Jey Uso lo hizo pedazos porque una rivalidad de familia se pacta con la sangre, y esto se resolverá en un Combate Tribal. Roman pondrá en juego su título de «Jefe Tribal» así como el Campeonato Universal Indiscutible de WWE ante Jey Uso; ambos cerraron el trato tomándose de las manos y chocando sus frentes.
¿Roman Reigns podrá mantenerse como «Jefe Tribal» o Jey «Main Event» Uso terminará con su reinado tribal de una vez por todas?
La primera defensa titular de Roman Reigns como Campeón Universal se produjo el 27 de septiembre de 2020 ante Jey Uso en el evento Clash of Champions. Posteriormente, Roman retuvo ante su primo el 25 de octubre de 2020 durante Hell In A Cell. Ahora, casi tres años después, ambos firmarán el tercer capítulo después de haber conquistado y dominado WWE. ESTO VERDADERAMENTE ES CINE.
WWE SummerSlam 2023 tendrá lugar este sábado, 5 de agosto, desde el Ford Field de Detroit, Michigan. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.