Roman Reigns hizo su primera aparición desde WrestleMania 39 en WWE SmackDown (Mayo 12, 2023) para anunciar que hará equipo con Solo Sikoa para enfrentar a Sami Zayn & Kevin Owens en el evento Night of Champions.
«The Tribal Chief» se ausentó todo este tiempo después de haber derrotado a Cody Rhodes en el evento estelar de la noche dos del último WrestleMania. Cabe mencionar que en dicho combate la presencia de Solo Sikoa fue factor para que Roman Reigns retuviera el Campeonato Universal Indiscutible y durante su ausencia, Solo fue un gran representante de The Bloodline.
Sikoa se encargó de «los problemas» ante la ausencia de Reigns de la mejor manera: frenó a Matt Riddle en cada oportunidad e incluso, trabajó en equipo con The Usos en WWE Backlash para vencer a «The Original Bro», quien hizo equipo con Sami Zayn & Kevin Owens. Esto, después de que Jimmy & Jey fracasaron en su lucha por recuperar los campeonatos que perdieron en el SoFi Stadium.
Roman Reigns reconoce el valor de Solo Sikoa, por eso lo eligió como compañero para traer los Campeonatos en Pareja Indiscutibles a casa, haciendo a un lado a The Usos, debido a la falta de respeto mostrada al «Jefe Tribal» después de fracasar en dos ocasiones. Reigns quiere traer de vuelta el honor a The Bloodline y planea dedicar el triunfo a Afa & Sika Anoa’i después de que termine el reinado de Sami Zayn & Kevin Owens.
«The Tribal Chief» tendrá este combate titular en parejas justo en el día que cumple 1,000 días como Campeón Universal Indiscutible de WWE. «La noche de campeones» no podría ser más perfecta para Roman Reigns y podría salir del evento con cuatro cinturones en mano. A pesar de que un nuevo Campeón Mundial será coronado esa misma noche, Roman tratará de mantenerse relevante, como siempre ha sido su objetivo, para seguir en la cima del mundo del entretenimiento deportivo.
WWE Night of Champions 2023 tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, desde el Jeddah Superdome en Yeda, Arabia Saudita. Será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo.