Andre Chase se presentó en NXT Halloween Havoc 2024 para intentar ponerle un alto a Ridge Holland en un Ambulance Match.
A pesar de que Chase University le tendió la mano a Holland en un momento crucial en su vida, el británico terminó traicionándolos a todos en NXT No Mercy 2024, después de no poder recuperar los Títulos en Pareja de NXT. Ridge pretendía acabar con todos los cimientos de la universidad, pero Mr. Chase llevó todo al límite para impedirlo.
Andre Chase vs Ridge Holland
Andre Chase salta de la barricada para lanzarse contra Ridge Holland y se dirige directo hacia donde se encuentra la ambulancia, justo al pie del escenario. El británico reacciona para mandar a Andre de cara contra la ambulancia y entonces, Ridge se apodera de la camilla. Holland mete a Chase en el vehículo, pero Andre se defiende para evitar que su oponente cierre la puerta. ¡Andre se apodera de un extintor para rosear a Ridge! Mr. Chase se mantiene con vida en la lucha.
Sin embargo, Holland ataca a Chase con un «Overhead Suplex» contra la rampa de entrada. Ridge utiliza la camilla para golpear a Andre… y casi que lo remata contra el apron. Andre utiliza la camilla como plataforma para lanzarse sobre su rival y comienza a recuperar algo de terreno. Pero Ridge no se permite perder el control y manda a su contrincante de cara contra la camilla. No hay tregua en NXT Halloween Havoc 2024. Andre Chase retoma el control en el centro del ring… y se lanza del esquinero con un «Crossbody». Chase se arma con una silla para golpear a Holland en la espalda.
Andre Chase toma ventaja tras atacar al británico con un «DDT» sobre la mesa de comentarios. Chase pone a Holland sobre la camilla para transportarlo hacia la ambulancia, pero Holland alcanza a reaccionar. Es Ridge quien logra trasladar hacia la entrada a su rival, pero Andre termina mostrando señales de vida. ¡Andre Chase se lanza sobre Ridge Holland con un «Cannonball» desde lo alto de la ambulancia! Chase logra meter a Holland a la ambulancia, pero el británico se resiste a caer. Holland ataca a Chase en el cuello contra la puerta del vehículo y después lo castiga con un «DDT» contra el suelo. ¡Ridge Holland encierra a Andre Chase en la ambulancia y gana la contienda!