Finalmente podríamos decir que se terminó la controversia de Ric Flair & Becky Lynch por «The Man». «The Nature Boy» habló en su más reciente podcast «To Be The Man» sobre lo que sucedió tras bambalinas en la noche de «RAW is XXX».
En meses pasados hubo toda una disputa de Ric Flair con WWE y Becky Lynch por la marca registrada de «The Man» cuando la superestrella femenina se encontraba en su mejor momento, pero utilizando sin permiso la marca que Ric Flair utilizó en sus días de luchador.
En un momento del podcast, Ric Flair comenta que reflexionó y se tomó el momento para dirigirse a Becky Lynch y disculparse directamente por sus comentarios del pasado.
Sí, me acerqué a ella y le dije: «¿Puedo hablar contigo un minuto?» y solo le dije: «Lamento haber haber llegado ha eso»
Ric Flair
Además comenta que también se acercó a Seth Rollins para estrechar su mano y anticiparle que iba a disculparse con su esposa Becky Lynch.
Pero la situación de Flair fue poner en perspectiva a Becky Lynch con su hija Ashley (Charlotte Flair) y pensar que ella podría estar en esa incomoda situación en algún momento de su vida.
Yo no soy ‘The Man’, es quien la gente piense que es y basicamente le hemos dado la vuelta a las redes sociales para decidir quien es ‘The Man’
Ric Flair
Para finalizar Ric Flair comentó lo catártico que fue para él caminar hacia Becky Lynch y Seth Rollins para ofrecer sus disculpas por lo sucedido en el pasado y su único cometido es lograr la paz para el lugar donde trabaja su hija Charlotte Flair.
Hace que sea un mundo mejor para mi estar en él. No creo que les importe pero me siento mejor conmigo mismo. Quiero decir, fueron muy amables no me malinterpreten, Becky fue muy linda al igual que Seth. Pero mi hija trabaja ahí y quiero que sea perfecto. Nada es perfecto, pero quieres que sea lo mejor posible.
Ric Flair