Rhea Ripley se consolidó como una de las mejores mujeres en la industria. Después de ganar el Royal Rumble 2023, hizo efectiva su oportunidad ante Charlotte Flair en la noche uno de WrestleMania 39 para convertirse en nueva Campeona de SmackDown, el único logro que le faltaba para ser Grand Slam Champion de WWE.
Pocas mujeres están en esta lista tan exclusiva. Para lograrlo, tuvieron que tener el desarrollo adecuado en WWE NXT, pues el campeonato de la marca amarilla es parte importante para ser Gran Campeona. La primera en la historia fue Bayley, después le siguieron Asuka, Sasha Banks y Charlotte Flair, esta última, culminando su logro en diciembre de 2020.
Desde entonces nadie se unía a la lista. Después de poco más de dos años, Rhea Ripley apareció para unirse a este grupo histórico tras conquistar «El Escenario Más Grande de Todos» en Los Ángeles.
Rhea Ripley, Grand Slam Champion
Campeona de NXT.
Rhea Ripley se convirtió en campeona de la marca amarilla después de derrotar a Shayna Baszler el 18 de diciembre del 2019 en WWE NXT. «The Nightmare» dejó el impresionante segundo reinado de «The Queen of Spades» en 416 días para tomar la corona. Ripley se mantuvo como campeona, fue la primera que defendió el Título Femenino de NXT en un WrestleMania (36), aunque no pudo retenerlo ante la ganadora del Royal Rumble 2020, Charlotte Flair.
Campeona de RAW.
La australiana regresó al «Escenario Más Grande de Todos» para derrotar a Asuka el 11 de abril del 2021, durante la noche dos WrestleMania 37. Rhea dejó el segundo reinado de la japonesa en 231 días, sumando una nueva victoria ante una campeona longeva. Ripley perdió el campeonato 98 días después, en WWE Money In The Bank… ante Charlotte Flair.
Campeona en Parejas de WWE.
El 20 de septiembre del 2021, Rhea Ripley hizo equipo con Nikki ASH para derrotar a Natalya & Tamina en Monday Night RAW para ganar los Títulos en Pareja Femeninos de WWE. La australiana y la escocesa fueron campeonas durante 63 días, hasta que cayeron ante Carmella & Queen Zelina.
Campeona de SmackDown.
«The Nightmare» ganó el Royal Rumble 2023 para asegurar su presencia en WrestleMania 39. Sin dudarlo, retó a la campeona de la marca azul, Charlotte Flair, una mujer que había sido una piedra en su camino desde que se mostró en el róster principal de WWE.
El 1 de abril del 2023, después de un combate fantástico en Hollywood, Rhea Ripley por fin logró derrotar a «The Queen», no solo para convertirse en nueva Campeona de SmackDown, también para sumarse a la lista de Campeonas Grand Slam en la historia.