Rhea Ripley conquistó el Royal Rumble 2023 y no dudó en elegir como oponente en WrestleMania 39 a la Campeona de SmackDown, Charlotte Flair. La australiana estaba en busca de revancha, no olvidó la derrota sufrida en manos de «The Queen» en WrestleMania 36 por el Título Femenino de NXT.
Charlotte Flair vs. Rhea Ripley.
Toma de árbitro para iniciar las acciones. Charlotte intenta imponerse contra Rhea en el evento co-estelar de la noche, pero la retadora manda a su rival contra la esquina. Flair fue al apron y después buscó altura para ejecutar un excelente «Splash». Ripley se sacudió el castigo y atrapó a su oponente con las piernas para llevar la lucha a ras de lona.
«The Queen» quería pelea y castigó a Rhea con varios «Chops». Conectó otro «Splash», pero ahora, Ripley la contuvo para buscar un castigo. Las dos buscaron el pin y después pensaron lo mismo: se castigaron con la bota en el rostro. Poco a poco, hicieron que el Universo WWE entrara en el combate.
Flair volvió a buscar altura y la campeona evitó el castigo, pero Rhea volvió por más y ahora sí, la bajó con bastante fuerza. Por nada, Charlotte se impactó desde lo más alto de cara contra la lona; aún así, la cobertura de la australiana se quedó en dos. Charlotte respondió con un «Natural Selection», pero la cuenta se quedó en dos.
Después de enviar a Charlotte contra la escalinata, Rhea mandó a Charlotte de frente contra la lona, pero todavía no era suficiente para ganar. Flair se recuperó con un «German Suplex» contra la australiana; Ripley escapó de las manos de Charlotte y también respondió con un «German Suplex». Pero la fuerza de la retadora fue excesiva otra vez y ahora sí, Charlotte cayó con la cara en la lona. Un raspón se notó en la nariz de Charlotte después de ese brutal impacto.
La campeona sacó del ring a Rhea y buscó altura en el esquinero para conectar un clásico «Moonsault» hacia ringside. De vuelta en el ring, Ripley evitó una llave de sumisión, mientras Charlotte evitó el impacto con la referee, Rhea aprovechó para conectar un «Riptide». ¡Pero Charlotte reaccionó con la cuenta en dos! La retadora desató su frustración con un grito increíble.
La acción continúo con el intento de pin de Flair, pero Ripley la atrapó con una «Texas Cloverleaf»; la campeona rompió el castigo llegando al esquinero y ahora fue ella quien sorprendió a Rhea con una «Spear». ¡Pero la cuenta se quedó en dos! ¡Ninguna quiere ceder! Las dos volvieron a intercambiar golpes y ahora sí fueron coreados por el público. ¡Las dos se estaban robando el show!
Rhea evitó que Charlotte cerrara un «Figure-Four Lock» llegando rápidamente al esquinero. Charlotte no entendía lo que pasaba, no podía descifrar a su rival. Así que fue por la retadora al esqunero, cosa que resultó mal porque Ripley la mandó de cara contra el poste. ¡¡«SUPER RIPTIDE» DE RHEA RIPLEY DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!! ¡¡RHEA RIPLEY DERROTÓ A CHARLOTTE FLAIR EN WRESTLEMANIA 39 Y ES NUEVA CAMPEONEA DE SMACKDOWN!!