Rhea Ripley, ganadora del Royal Rumble 2023, tardó solo dos días en decidir a su oponente en WrestleMania 39. No tenía mucho qué pensar en realidad, por eso se presentó en Monday Night RAW (Enero 30) para anunciar su deseo de enfrentar a la Campeona de SmackDown, Charlotte Flair, en «El Escenario Más Grande de Todos».
La australiana se coronó como la ganadora del Royal Rumble Match Femenino con la entrada número, y este lunes en la marca roja, no esperó más para anunciar su decisión. «Mami» tiene sed de revancha ante «The Queen», mucho más que comenzar una rivalidad con Bianca Belair por el Campeonato Femenino de RAW.
En 2020, la ganadora del Royal Rumble fue Charlotte Flair, y ante el reto de la entonces Campeona de NXT, decidió medirse a Rhea Ripley en WrestleMania 36. El combate estaba previsto como uno de proporciones épicas en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, pero el magno evento no pudo desarrollarse en dicho recinto por la pandemia mundial por COVID-19 y fue trasladado al WWE Performance Center de Orlando, Florida. Este combate abrió la segunda noche de WrestleMania con «The Queen» alzando en todo lo alto el título de la marca amarilla.
Desde entonces, Charlotte Flair se enfrentó a Rhea Ripley en tres ocasiones más, todas con el Título Femenino de RAW en juego: «La Reina» ganó vía descalificación en Hell In A Cell 2021, ganó limpiamente en Money In The Bank 2021 y «The Nightmare» ganó vía descalificación el 19 de Julio del 2021 en Monday Night RAW. Este combate en el Sofi Stadium será su primer choque mano a mano desde entonces, ahora, con el Título Femenino de SmackDown de por medio.
¿Podrá Rhea Ripley tener su revancha ante Charlotte Flair en «El Escenario Más Grande de Todos»?
WrestleMania 39 se llevará a cabo el 1-2 de Abril del 2023 desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. La transmisión a nivel mundial estará disponible a través de WWE Network.