Rey Mysterio es una de las figuras más carismáticas en la historia de la lucha libre. El Salón de la Fama de WWE Clase 2023 tiene una trayectoria de más de treinta años, tiempo en el que ha hecho equipo con grandes figuras y en el que ha sido protagonista de grandes historias. Sin embargo, muchos de los compañeros que ha tenido, lo han traicionado sin tentarse el corazón.
En una reciente entrevista con Bleacher Report, la leyenda enmascarada atendió el tema sobre las múltiples traiciones que ha tenido en su carrera. Pasando por Eddie Guerrero, hasta su hijo, Dominik Mysterio, o Carlito en la actualidad, esto fue lo que comentó al respecto:
«Soy demasiado amigable con la gente y porque no sé enojarme, no puedo ser el malo, ni siquiera en casa. A veces mi esposa me dice: «Tienes que mostrarles un poco más de actitud». Pero yo siempre estoy muy tranquilo, muy relajado.
No puedo cambiar ese personaje que he sido durante tantos años, toda mi vida. Siempre termino confiando en las personas equivocadas y ese es mi problema. Tal vez algún día estalle y me vuelva loco.»
Rey Mysterio también comentó sobre el actual papel que ejerce Dominik Mysterio como ‘heel’, a pesar de ser uno de los hombres que, de hecho, lo traicionaron:
«A mí, como padre, eso me hace sentir una gran cantidad de orgullo porque ahora está talando su propio camino. No está en mis pasos, él está haciendo lo suyo. Nunca he sido ‘rudo’ en toda mi carrera. En general, él hizo lo suyo. No puedo darle ningún consejo sobre cómo ser ‘heel’, así que él lo hizo por iniciativa propia y él lo descubrió por su cuenta, lo que me hace sentir muy orgulloso.»
En dicha entrevista, Rey Mysterio también comentó que espera que se desarrolle un Premium Live Event en México en los próximos tres años, a propósito de la globalización que está teniendo la compañía visitando varios países alrededor de mundo. Puedes leer sus declaraciones dando clic en este enlace.