Oficialmente se ha confirmado que Cody Rhodes participará en la batalla real de Royal Rumble 2023 el próximo sábado 23 de Enero luego de haber estado fuera durante varios meses por una lesión de desgarro en el pectoral derecho.
El Universo de WWE esperaba a Cody Rhodes como una de las grandes sorpresas para uno de los eventos más esperados del año. Pero finalmente la WWE dio a conocer que su participación y regreso a la acción está programada para Royal Rumble de este año tras las emisión de RAW del lunes pasado.
Desde dicho anuncio muchos se han preguntado el motivo del pronto anuncio en lugar de dejarlo a la imaginación y sorpresa de la afición, pero la realidad es que de sorpresa tenía muy poco y era prácticamente un hecho su participación en la batalla real.
El portal WrestleVotes señala porque fue que esto pasó de ser una sorpresa a una confirmación es porque es algo que todos ya esperaban y la segunda opción es que WWE tiene sorpresas superiores de y de mayor impacto que incluso opacarán al regreso de Cody Rhodes.
Se habla de un posible regreso de Dwayne «The Rock» Johnson para finalmente enfrentar al Campeón Indiscutible y cara de WWE, Roman Reigns. Si bien es algo que ha sonado año con año al igual que sucede con CM Punk, las posibilidades de ver este encuentro entre samoanos ha crecido de manera exponencial.