Oba Femi puso en juego el Campeonato Nortamericano de NXT en una Triple Amenaza ante Dijak y Josh Briggs durante NXT Stand and Deliver 2024. «El Príncipe Nigeriano» encontró a dos dignos oponentes para poner en juego su corona durante el fin de semana de WrestleMania 40.
Desde consiguió ganar el título, Femi realizó tres defensas titulares oficiales en su reinado [88+ días], pero ninguna como la que afrontó en Filadelfia. Dijak y Briggs se mostraron implacables en las semanas previas para poder convencer al monarca de ser contendientes, y los aceptó a ambos al mismo tiempo, confiado de que su destino llevando la corona es inquebrantable.
Oba Femi vs Dijak vs Josh Briggs
¡Finalmente la triple amenaza de gigantes hace colisión! Oba Femi es quien consigue el primer ataque luego de lanzar por los aires a sus dos oponentes, algo que los dejo totalmente molestos por lo que Dijak y Josh Briggs se unen para atacar a Femi y sacarlo fuera del ring.
Aunque la sociedad es efímera y terminan atacándose al unisono generando que «El Príncipe Nigeriano» recupere su ventaja y los ataque con diferentes objetos en la zona de ringside, por ejemplo el brutal impacto con la silla de comentarios al rostro de Briggs.
Dijak logra una «superkick» en el rostro de Oba dejándolo a merced de su ataque, cuando se sube al esquinero para aparentemente lanzársele encima, Briggs lo intercepta empujándolo aparatosamente al cuerpo de Femi ¡BRUTAL CAÍDA!
La acción regresa al centro del ring y en una extraña combinación de ataque, Josh y Dijak ejecutan un «chokeslam» a Oba quien logra recuperarse y es él quien impacta a ambos luchadores con un «chokeslam» de su propia inspiración.
En el esquinero, Dijak atrapa a Josh en lo que parecía ser un «Superplex» pero Briggs logra un despiadado «Lariat» que lo hace caer aparatosamente hacía el cuadrilátero aunque por la cercanía que tenían en las cuerdas logra evitar la cuenta colocando su pierna en la cuerda inferior.
Oba Femi regresa a la contienda y los tres rivales comienzan a repartirse ataques al unísono creando un caos de patadas y machetazos. Josh Briggs saca del ring a Femi pero Dijak lo ataca con una «Big Boot» dando de lleno en su mentón. ¡La cuenta llega a dos!
Dijak logra un impresionante «Canadian Destroyer» pero ¡Josh Briggs no se da por vencido! El público grita «This is Awesome!» y con justa razón, las acciones que hemos visto han sido impresionantes.
En el esquinero, Dijak sube a sus hombros a Josh Briggs pero Oba Femi ¡Carga a ambos! dejándolos caer sin ningún tipo de protección hacia la lona. Parecía que la victoria sería del nigeriano pero Dijak rompe la cuenta.
Dijak ejecuta un «Feast Your Eyes» en Femi para conseguir la victoria pero Josh Briggs buscaba romper la cuenta con un «Moonsault». Dijak logra esquivarlo haciendo que el impacto se lo lleve el campeón. El combate regresa a la zona de ringside donde Femi es brutalizado con una «Spear» de Briggs rompiendo la barricada.
Dijak regresa a la acción a Josh en el ring ejecutando otro impresionante «Feast Your Eyes» y cuando parecía que teníamos nuevo campeón, Oba Femi atrapa a Dijak en un devastador «Powerbomb» rematándolo en la anatomía de Briggs. ¡Oba Femi retiene el Título Norteamericano!