Stephanie Vaquer pondrá en juego el Campeonato Femenino de NXT en un Fatal 4-Way Match durante WWE NXT Stand & Deliver 2025.
La luchadora chilena hizo historia durante NXT Roadblock 2025 a principios de marzo al derrotar a Giulia en una contienda título contra títulos para salir del Madison Square Garden como Campeona de NXT y Campeona Norteamericana de NXT. Además de ser «La Primera» Doble Campeona de NXT en la historia, Stephanie Vaquer fue la primera superestrella que salió con ambos títulos en su poder al ponerlos en juego la misma noche, luego de imponerse a Jaida Parker y Fallon Henley durante WWE NXT (Marzo 25, 2025).
Parecía que después de tal muestra de calidad, Stephanie Vaquer, habituada a ser múltiple campeona en los últimos tres años, podría seguir el ritmo de Doble Campeona. Sin embargo, durante WWE NXT (Abril 1, 2025), la chilena se presentó junto a Ava, para comunicar que, luego de una decisión en conjunto, Vaquer renunciaría al Campeonato Norteamericano Femenino de NXT porque no quería generar un estancamiento en la División Femenina, y aceptó la decisión de la Gerente General de NXT de abandonar una de sus coronas, poniendo como condición que sería ella quien decidiría a su rival en Las Vegas para defender el título que todavía conservaría.
Jordynne Grace ha seguido de cerca los pasos de Stephanie Vaquer desde que se integró por completo a WWE NXT, pero Jaida Parker no iba a permitir que «The Juggernaut» tuviera un camino fácil hacia el título, por lo que decidió atacarla la noche en la que Stephanie renunció al título. La enemistad entre ambas creció, por lo que se pactó un mano a mano durante WWE NXT (Abril 8, 2025). «The Dark Angel» estuvo en primera fila siguiendo las incidencias, y esto provocó que Jaida Parker se atreviera a darle una bofetada a Vaquer, provocando que la lucha con Grace terminara sin resultado.
En medio de la trifulca, Giulia reapareció por primera vez desde que perdió el oro en el MSG para respaldar a su amiga, Vaquer. O al menos eso parecía, ya que la japonesa no dudó en atacar a Stephanie con un «Headbutt» seguido de un «Northern Lights Bomb», para dejar claro que estaba de vuelta por su campeonato, mientras Jordynne Grace y Jaida Parker eran retenidas fuera del cuadrilátero. Debido a toda esta situación, Stephanie Vaquer le comunicó a Ava su decisión de enfrentar a todas las involucradas en un Fatal 4-Way Match por el Título Femenino de NXT.
Puedes ver WWE NXT Stand and Deliver 2025 en vivo este sábado, 19 de abril, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El evento será transmitido a través de Peacock en los Estados Unidos y Puerto Rico, y a través de Netflix en México, España, Centroamérica, Sudamérica y mercados selectos. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.