El reto abierto de Wes Lee por el Título Norteamericano de NXT provocó el caos durante las emisiones de WWE NXT. Shawn Michaels le dio el poder al campeón de elegir a sus rivales en Stand & Deliver y Lee eligió a Dragon Lee, Ilja Dragunov y JD McDonagh como retadores. Axiom ganó el último puesto después de ganar un Battle Royal en la edición previa de WWE NXT al evento especial.
Wes Lee retiene el Título Norteamericano.
La batalla empieza con acción en todos los puntos. Ilja casi le borra el pecho a Axiom después de una serie de «Chops». El ruso estaba encarando a McDonagh, pero Dragon entró para atacar a ambos. Axiom volvió para ver el duelo entre enmascarados, pero el mexicano ganó la partida y después buscó altura para castigar a Wes y Axiom con un «Tope con Hilo».
El campeón tuvo un mano a mano que ganó ante Dragon y después vio actividad contra Dragunov; Wes se mostró bastante confiado para obtener la partida ante el ruso. Vio la oportunidad de atacar por aire a JD, pero el irlandés se quitó del camino. Las acciones volvieron al ring, donde Wes evitó la entrada de Axiom al ring. Esto lo aprovechó McDonagh para tomar control de las acciones.
McDonagh tenía terminado a Wes, pero Dragunov evitó que el árbitro hicera la cuenta de tres. El ruso confrontó a JD, pero esperó a que los enmascarados subieran al ring para atacar a McDonagh con una «Stereo Drops Kick»; Ilja entonces sacó a JD con un «German Suplex». El ruso tuvo una herida en la frente que fue evidente, pero aún así tuvo energía para atacar a todos sus rivales.
Wes Lee atrapó a Dragon en lo alto del esquinero, pero primero tuvo que derribar a Axiom porque intervino en las acciones. Dragon dejó colgando al campeón del esquinero y lo castigó con un «Double Stomp» contra el apron. Sin embargo, Axiom se recuperó para atacar por partida doble a Dragunov-McDonagh; el español tenía tal control que aplicó una doble llave de sumisión contra sus rivales. Dragon se unió para atrapar a JD con un «Headlock» mientras Axiom seguía con la sumisión sobre Dragunov, pero el ruso se levantó para mandar a Axiom contra los otros dos con un «Powerbomb». Ilja hizo la cobertura, pero Wes la cortó con un «Twist Senton».
Todos los competidores se pusieron de pie para un asalto final. Dragon conectó un «Sitout Powerbomb» sobre Wes, pero la cobertura se quedó en dos. El desgaste fue brutal, pero aún había energía para competir. Dragunov bajó a Axiom del esquinero con un «Superplex» y después se lanzó contra el enmascarado para buscar el tres; pero los Lee intervinieron para romper la cobertura.
Dragunov atacó a Wes-Dragon por partida doble, estos últimos no podían frenar al ruso y de hecho, terminó en pie después del intercambio de golpes. Ilja conectó a Dragon Lee con un «Torpedo Moscu», pero Wes Lee incerceptó a Dragunov con una «Cardiac Kick» para finalmente hacer el pin sobre el ruso. ¡WES LEE RETIENE EL TÍTULO NORTEAMERICANO DE NXT!