Roxanne Perez está lista para continuar su extraordinario paso como Campeona de NXT cuando exponga el título ante Jaida Parker durante el evento NXT No Mercy 2024.
«La Prodigio» está haciendo historia en su segundo reinado como monarca de la marca amarilla, pues ahora ha dominado durante más de 137 días. Defensas contra mujeres como Natalya, Lyra Valkyria, Chalsea Green, Jordynne Grace, Lola Vice y Thea Hail han marcado esta nueva etapa de Roxanne Perez, además de mostrar «un amor incondicional» al Título Femenino de NXT, al grado de querer romper cualquier marca impuesta en el pasado por históricas como Charlotte Flair, Bayley o Rhea Ripley.
Durante WWE NXT (Agosto 13, 2024), Ava realizó un sorteo para elegir a seis mujeres que participarían en un Gauntlet Eliminator para entregar una oportunidad titular. Wren Sinclair, Adriana Rizzo, Jaida Parker, Sol Ruca, Kendal Grey y Karmen Petrovic fueron las elegidas para participar en la contienda. Sin embargo, Karmen no pudo participar en la contienda debido a un sorpresivo ataque de Izzi Dame una semana después y fue reemplazada por Brinley Reece.
Sol Ruca fue una de las mujeres que iniciaron las acciones y fue la que permaneció hasta el final, mostrando una vez más, sus grandes condiciones atléticas. Pero Jaida Parker aprovechó su posición en la contienda, ya que apareció como última para finalmente doblegar, con algo de esfuerzo, eso sí, a Sol Ruca luego de fulminarla con un «Hip Attack». Luego de la lucha, los integrantes de OTM salieron a felicitar a su compañera y Jaida declaró que estaba lista para ser la siguiente en la línea del trono.
Desde antes de que siquiera se desarrollara el Gauntlet Eliminator, Roxanne Perez estaba menospreciando a la ganadora porque considera que nadie está a su nivel. «La Prodigio» felicitó a Jaida Parker por la victoria, pero declaro que cuando se encuentren en el ring, demostrará que ella no es más que una exageración y nunca dejará que el oro se escape de su poder. «Así que ella no es la siguiente, pero lo que sí tiene que hacer es prepararse para recibir a Rox», sentenció.
NXT No Mercy 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 1 de septiembre, desde el Ball Arena en Denver, Colorado. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.