Ethan Page y Joe Hendry se encontrarán en el cuadrilátero de NXT No Mercy 2024 cuando ambos colisionen por el campeonato máximo de la marca amarilla.
A pesar de pertenecer a otra compañía, Joe Hendry ha acumulado cientos de fans alrededor del mundo sobrepasando las propias fronteras imaginarias que la lucha libre genera. Con todo ello, Joe Hendry logró convertirse en el retador oficial de Ethan Page que hará todo lo posible por frenar las aspiraciones de la estrella de TNA.
Joe Hendry buscará el oro de NXT ante Ethan Page
Durante la emisión de NXT Heatwave 2024 se realizó una caótica lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato de NXT. Aunque con un poco de suerte, Ethan Page salió como portador de la presea que en ese tiempo le pertenecía a Trick Williams. Parecía que sería la noche del «All Ego» pero la transmisión no cerró con el flamante nuevo campeón sino, con el rostro de la estrella de TNA, Joe Hendry.
Ethan Page trató de no darle importancia al asunto y se propuso terminar con su guerrilla personal ante el miembro del Meta Four Oro Mensah, todo esto en la semana dos de NXT Great American Bash. Aquella noche, Ethan Page consiguió su primera defensa exitosa con el Campeonato de NXT.
Esa misma noche, Joe Hendry se encargó de sus asuntos con el líder de Gallus, Joey Coffey a quien derrotó con contundencia haciendo grandes méritos para ganarse una oportunidad por el campeonato máximo de la marca. Pete Dunne y un reformado Wes Lee también eran acreedores a una oportunidad por la presea por lo que se pactó una contienda en Triple Amenaza para definir al retador oficial de Ethan Page para el próximo Premium Live Event de la compañía, NXT No Mercy 2024.
El combate se realizó en NXT (Agosto 20, 2024) donde ante todo pronóstico, Joe Hendry salió con la victoria y por ende, con la oportunidad de hacer historia en NXT No Mercy 2024. ¿Podrá una superestrella de TNA llevarse el campeonato de NXT hacía su empresa?
NXT No Mercy 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 1 de septiembre, desde el Ball Arena en Denver, Colorado. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.