Trick Williams defenderá el Campeonato de NXT ante Ethan Page en un Devil’s Playground Match durante NXT Halloween Havoc 2024.
Trick Williams por fin pudo recuperar el Campeonato de NXT luego de vencer a Ethan Page en WWE NXT (Octubre 1, 2024) con CM Punk como árbitro especial invitado. Gracias a esto, Williams se unió a la lista de superestrellas que han ganado 2+ veces el título, en la que se encuentran nombres como Samoa Joe (3), Finn Bálor, Karrion Kross, Shinsuke Nakamura, Tommaso Ciampa y Bron Breakker.
Una semana más tarde, «The All Ego» aparecía para exigir una revancha porque consideraba que CM Punk lo había perjudicado en Chicago y debido a ello, había perdido el oro. Pero Wes Lee ya se había metido al panorama titular confrontando a Trick porque así lo consideraba después de haber derrotado a Zachary Wentz. La Gerente General de NXT, Ava, los contempló a ambos para definir al retador para el nuevo campeón, pero añadió también a Je’Von Evans a la contienda después de verlo competir contra Randy Orton.
Durante WWE NXT (Octubre 15, 2024), Ethan Page, Wes Lee y Je’Von Evans protagonizaron un caótico Triple Threat Match. Evans estuvo a nada de quedarse con la lucha después de atacar a Lee con un «Twisted Splash», pero «The All Ego» regresó a tiempo para quitarle prácticamente la victoria de las manos al joven competidor para convertirse en el retador número uno. Ethan Page no esperó más, llamó a Trick Williams para girar la Havoc Wheel (ruleta) y se definió que se enfrentarán en un Devil’s Playground Match.
Este será el tercer enfrentamiento en el historial individual entre ambos competidores: Trick Williams se impuso durante NXT Battleground 2024 y también durante WWE NXT (Octubre 1, 2024), por lo que Ethan Page deberá mostrar su mejor versión si quiere derrotar a Trick por primera vez en su carrera para recuperar el Campeonato de NXT.
NXT Halloween Havoc 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 27 de octubre, desde el Giant Center en Hershey, Pennsylvania. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento al instante.