Las superestrellas de NXT irrumpieron en el UFC Apex de Las Vegas y cambiaron el octágono fue reemplazado por un cuadrilátero por una noche. Una de las protagonistas de NXT Battleground 2024 fue Roxanne Perez, quien retuvo el Campeonato Femenino de NXT ante la Campeona Knockout de TNA, Jordynne Grace, luego de las intervenciones producto del crossover entre WWE-TNA.
A continuación repasamos todas las declaraciones que realizaron las figuras de un día muy especial y en especial la de «La Prodigio», quien tuvo a un espectador especial en su combate contra «The Juggernaut»: CM Punk. El de Chicago siguió Battleground muy de cerca y después tuvo oportunidad de hablar con Roxanne cuando Sarah Schreiber se disponía a entrevistar a una alterada campeona de la marca amarilla.
CM Punk: «Escucha, eres campeona por una razón. Estás muy por encima de todas estas mujeres aquí. Tu cabeza y tus hombros están por encima de todas las knockouts de TNA. Pero esta noche tuviste suerte. Necesito que te concentres en esto. Necesito que seas quien eres. Necesito que seas ‘La Prodigio’. No necesitas nada más.»
Roxanne Perez: «Gracias por el consejo. Qué hipócrita, ¿eh?
Kelani Jordan se muestra contenta tras ganar el Título Norteamericano Femenino de NXT
Sarah Schreiber también tuvo oportunidad de hablar con Kelani Jordan luego de que ganó un Ladder Match en el que compitieron cinco mujeres más. Esto comentó al respecto después de haber sido invitada por Sexyy Red a una fiesta post NXT Battleground 2024.
«Sinceramente, me quedo sin palabras. Todavía estoy temblando porque sé, cuando estaba descolgando el título, cuánto significa este combate para cada una de las chicas que estuvimos en ese combate. Puede que sea yo quien se quede con el título, pero todas hicimos historia esta noche. No tengo palabras para expresarlo. Estoy asombrada. No puedo creerlo. Estoy en la novena nube, pero se siente bien ser campeona.»
Oba Femi superó las probabilidades
«El Príncipe Nigeriano» volvió a demostrar que la desventaja numérica no es un problema para él cuando se trata de defender el Campeonato Norteamericano de NXT. Esta fue su declaración para Sarah Schreiber tras superar el Triple Threat contra Wes Lee y Joe Coffey:
«Vencer las probabilidades es muy divertido. Las probabilidades siempre estuvieron a mi favor. Lo dije antes, esta es mi casa y la casa siempre gana. Y en cuanto a cualquier otra persona que esté a mi nivel, puedo mirarte a los ojos y puedo decirte sin lugar a dudas que nadie, ningún hombre que respira, camina, vive, está a mi nivel.»