Después de tener una exitosa defensa del Campeonato Norteamericano de NXT, Dijak hizo su regreso atacando al titular, Wes Lee. El competidor, antes conocido como Dominik Dijakovic, venció a Tony D’Angelo para convertirse en Retador No.1 al título en Vengeance Day.
Wes Lee vs. Dijak.
El campeón comenzó utilizando su velocidad de gran manera para abrumar a su rival, pero Dijak poco a poco fue recortando distancia para castigar Lee. El dominio del retador no duró demasiado, pues Lee volvió a encontrar terreno para exhibir sus habilidades aéreas. En el apron sufrió Dijak un par de ocasiones luego de ser castigado con un «German Suplex» y aunque recibió bastante castigo tuvo la oportunidad de reaccionar.
Una «Chokeslam» frenó a Lee y casi le cuesta la lucha. Pero para disminuir aún más a Wes, Dijak lo atrapó con un «Headlock» en el centro del ring. El campeón estaba por llegar a la cuerda para escapar del candado, por eso Dijak intentó aplicar un «Feast Your Eyes»; Lee mostró astucia para convertirse la movida en un «Roll-Up» que casi termina en tres.
Dijak retaba a Lee a atacar luego de recibir una «Running Knee». El campeón imprimió velocidad, pero fue frenado en seco con una «Big Foot». Wes Lee había perdido el piso, momento que el retador aprovechó para conectar una «Super Kick». Parecía que el campeón estaba acabado, pero alcanzó a reaccionar. Dijak llevó la acción a lo alto del esquinero, pero recibió una especia de «Hurracarrana» seguido de un «Twisted Splash»; Dijak se sacudió la cobertura con la cuenta en dos.
El retador salió del cuadrilátero para darse un respiro; ahí lo siguió Lee con un «Suicide Dive», pero en pleno vuelo, Dijak lo mandó contra la barricada. Dijak sentó a Wes en una silla, lo atrapó con una escoba y lo castigó con una «Super Kick». Dijak subió al esquinero para conectar un «Moonsault», pero dos personajes aparecieron para salvar al campeón del impacto. Dijak buscó otro ataque aéreo, pero fue recibido con una «Super Kick» seguida de una «Pelé Kick» para la victoria. ¡WES LEE SIGUE SIENDO CAMPEÓN NORTEAMERICANO DE NXT!