Durante NXT New Year’s Evil, se programó un Battle Royal Femenino para determinar a la Retadora No.1 al Campeonato Femenino de NXT, que ostenta Roxanne Perez, en Vengeance Day. Las integrantes de Toxxic Attraction, Gigi Dolin y Jacy Jane fueron declaradas como co-ganadoras luego de eliminarse entre ellas simultáneamente. Fue por eso que se terminó por programar un Triple Threat Match por el oro de la División Femenina.
Roxanne Perez vs. Gigi Dolin vs. Jacy Jayne.
La campeona se múltiplico en cada rincón del cuadrilátero para iniciar su defensa para evitar la unión de las integrantes de Toxix Attraction. Sin embargo, Jacy Jane fue la primera que recuperó terreno para atacar a la campeona en el centro del cuadrilátero. Gigi Dolin se recpueró para tratar de convencer a Jacy de que lo mejor era unirse; pero cuando Roxanne las emboscó, Dolin hizo que el golpe solo fuera para Jane.
Gigi aprovechó el momento para ser la que tuviera el control sobre la campeona; pero Jacy regresó para romper la cobertura que Dolin tenía sobre Perez. Las ex campeonas no sabían qué hacer, no podían llegar a un acuerdo, el Título Femenino de NXT estaba en juego y llegó la inevitable confrontación en busca del triunfo. Mientras eso sucedía, Roxanne se recuperó y las atacó con un «Crossbody», después por partida doble.
Cada quien por su cuenta, las tres quedaron tendidas sobre la lona. Apenas de rodillas, repartían golpes para tratar de tomar ventaja. Pero Jane y Dolin conectaron una «Double Super Kick» sobre Perez y después, se castigaron ambas con un «Head Butt». Toxic Attraction se desplomaron sobre el cuerpo de la campeona, quien alcanzó a reaccionar antes de la cuenta de tres. La frustración invadió a las retadoras, eso las obligó a armar una mesa en ringside. Pero Roxanne tuvo tiempo para recuperarse: conectó un «Canadian Destroyer» sobre Dolin y fue a lo alto del esquinero con Jane. Gigi se unió desde el apron, ¡y Roxanne la mandó de una patada contra la mesa! ¡Roxanne aplicó un «Super Pop Rox» sobre Jane para quedarse la victoria! ¡ROXANNE PEREZ RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE NXT EN VENGEANCE DAY!