Bron Breakker tuvo una defensa titular exitosa del Campeonato de NXT ante Grayson Waller en New Year’s Evil. Sin embargo, hubo una anomalía en ese combate: el retador perdió debido a que la segunda cuerda se rompió, haciéndolo caer del ring, sin la posibilidad de regresar a tiempo para continuar la lucha, teniendo una derrota vía countout. Debido a eso, Shawn Michaels anunció una revancha para Vengeance Day, ahora, en un Steel Cage Match.
Bron Breakker vs. Grayson Waller.
El retador, consciente de la misión que tenía dentro de la jaula de acero, atacó al campeón antes de que terminara su entrada. Sin embargo, Bron se recuperó rápidamente para ingresar al cuadrilátero y así comenzar oficialmente el combate estelar de Vengeance Day.
Fue una contienda de grandes movimientos a pesar de la corpulencia de ambos competidores. Waller utilizaba de gran manera las cuerdas, incluso como impulso para conectar un «Elbow Drop». Al verse en desventaja en varios momentos de la lucha, Grayson atrapó a Breakker entre las cuerdas. Lo dejó inmóvil para poder castigarlo, también para burlarse conectando algunos jabs. Eso obviamente le costaría a Waller cuando el campeón pudiera escapar y así lo hizo, enviando a Grayson contra una de las paredes de acero.
Breakker falló una embestida, Waller aprovechó para conectar un golpe bajo seguido de un «Cutter»; pero eso no fue suficiente para quedarse con el triunfo. Parece que Grayson había hecho todo, menos algo, para destronar a su oponente: subir a lo más alto de la Steel Cage. Demoró mucho Grayson para intentar su movida, por eso Bron se recuperó y fue a por Waller. ¡Breakker conectó un «Superplex» sobre Waller desde las alturas seguido de una «Spear»! Pero Bron, por alguna razón, no intentó la cobertur. Esto era personal.
Bron levantó la cabeza de su rival con una mano para dejarle en claro que él es el dueño de NXT. Instintivamente, Waller le dio una bofetada a Breakker. Eso solo puso furioso al campeón, que se impulsó de lado a lado del cuadrilátero para conectar otra «Spear» que fue definitiva en el combate. ¡¡BRON BREAKKER SIGUE SIENDO CAMPEÓN DE NXT!!