Ilja Dragunov finalmente defenderá el Campeonato de NXT ante Trick Williams. El duelo está pactado para el primer Premium Live Event del año en la marca amarilla: NXT Vengeance Day 2024.
Ilja Dragunov por fin chocará contra Trick Williams
Trick Williams ganó de manera increíble el Iron Survivor Challenge en NXT Deadline 2023 remontando una desventaja de tres puntos en los últimos minutos de la lucha. La oportunidad titular de Trick fue pactada para tener lugar en NXT New Year’s Evil, la superestrella no podía empezar mejor el año.
Sin embargo, Ilja Dragunov decidió enfrentar a Ridge Holland, ignorando las sugerencias de Trick, durante WWE NXT (Diciembre 19, 2023) para darle la oportunidad al británico de redimirse. Todo terminó mal para el Campeón de NXT ya que Holland lo terminó lastimando por accidente en una mala ejecución de un movimiento. Dragunov era lesionado a dos semanas de comenzar el año, pero la lucha titular contra Williams se mantuvo.
«The Mad Dragon» se mantuvo firme en su misión por defender el Campeonato de NXT en New Year’s Evil 2024, pero no recibió el alta médica para competir. La oportunidad de Trick Williams se vio pausada y en cambio, enfrentó a Grayson Waller en el combate estelar del evento. Por si fuera poco, posteriormente, Carmelo Hayes convenció a su amigo de volver a trabajar juntos para competir en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.
Ilja Dragunov hizo su regreso en WWE NXT (Enero 16, 2024) para informar a Trick Williams que estaba listo para volver a la acción. El competidor ruso dijo que Trick merecía cobrar su oportunidad titular en un gran escenario y por ello anunció que su combate tendría lugar en Vengeance Day 2024. Williams tendrá que prepararse físicamente para dicho evento ya que luchará por el oro, pero también podría competir en la final del Dusty Classic junto a Melo.
Este será el primer duelo individual entre Ilja Dragunov y Trick Williams desde que compitieron en agosto del año pasado, durante la edición 2023 de NXT Heatwave.
NXT Vengance Day 2024 tendrá lugar el domingo, 4 de febrero, desde el F&M Bank Arena de Clarksville, Tennessee. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.