Mayu Iwatani puso en juego el Campeonato Femenino de la IWGP ante AZM en NJPW Wrestle Kingdom 19 (Enero 4, 2025).
Han pasado 622+ días desde que «The Sky Blue Hyper Technican» comenzó su reinado luego de vencer a Mercedes Moné en Stardom All-Star Grand Queendom 2023, y todavía no encuentra a una mujer que pueda quitarle la corona. Ni siquiera una AZM que a sus 22 años de edad, parecía tener grandes posibilidades para campeonar en el Tokyo Dome.
Mayu Iwatani vs AZM
Intercambio de golpes entre ambas contendientes apenas se escucha la campana. AZM es quien sale ganando del duelo al enviar a la campeona fuera del rin con una «Penalty Kick». La retadora no pierde el tiempo, así que toma impulso para lanzarse desde lo alto del esquinero con un «Crossbody» que conecta de lleno sobre su rival. De vuelta en el encordado, AZM no puede mantener una llave de sumisión, lo que permite la reacción de Mayu Iwatani para atacar con un par de «Drop Kicks».
Mayu Iwatani toma altura para conectar un «Frog Splash» sobre AZM, pero no es suficiente para cantar victoria en NJPW Wrestle Kingdom 19. La retadora reacciona haciendo caer a Mayu en el esquinero para dejarla colgando en el aire, lo que permite atacar con un «Doubel Stomp». ¡AZM repite un «Diving Double Foot Stomp» sobre Iwatani, pero su cobertura no progresa! Ambas mujeres reanudan las incidencias atacándose con los mismos movimientos, lo que genera que las dos caigan a la lona al mismo tiempo. Es Iwatani quien toma ventaja cuando se pone de pie, y vuelve a buscar altura… «Misil Drop Kick» de Mayu sobre AZM para anunciar el final de la lucha; sin embargo, AZM evita a tiempo un «Moonsault».
AZM logra derribar a Mayu con una patada… ¡«Destroyer» de AZM sobre Iwatani en el centro del ring cuando parecía que perdía el control! ¡«Front Flip Piledriver» de AZM sobre Mayu Iwatani, pero no puede lograr la cuenta de tres! AZM busca conectar un nuevo «Diving Double Foot Stomp», pero la campeona la recibe con las piernas en alto. Aún así, AZM busca el pin con un «AZM Sushi»; cuenta en dos. AZM sigue atacando, pero la victoria no puede llegar. Mayu Iwatani neutraliza el ímpetu de su rival con un «Tombstone Piledriver» seguido de un «Moonsault»… ¡¡CUENTA EN DOS!! Ninguna se da por vencida. Es finalmente Mayu Iwatani quien termina a AZM con un brutal «Dragon Suplex Hold». ¡MAYU IWATANI RETIENE EL CAMPEONATO FEMENINO DE LA IWGP!