En el episodio número 1,274 de WWE SmackDown, Roman Reigns junto a The Bloodline intentaron evitar la locura de que «El Jefe Tribal» tenga que defender el Campeonato Indiscutible Universal de la WWE en alta desventaja contra AJ Styles, LA Knight & Randy Orton dentro de un Fatal 4 Way en Royal Rumble 2024.
Nick Aldis, gerente general de la marca azul puso en jaque al vigente campeón para que firmara en la lucha ya anunciada y programada para el evento del 27 de Enero del año en curso. Aunque eso si, Reigns firmó a su propia manera…
El Campeón de WWE se niega a firmar
En la firma de contrato para la lucha de Royal Rumble 2024, LA Knight, AJ Styles & Randy Orton llegaron directamente a firmar el papel, sin embargo cuando era turno de Roman Reigns, el que salió fue Paul Heyman para decir que su cliente no firmará un contrato sin antes leerlo.
Nick Aldis respondió a Paul Heyman que no había ningún problema si Roman Reigns se negaba a firmar el contrato, porque con las tres firmas le bastan para pactar una triple amenaza en Royal Rumble 2024 por el «vacante» título indiscutible Universal de WWE.
La sonrisa del rostro en Paul Heyman se borró y dijo que no hay forma de que Nick Aldis pueda hacer eso porque con quien debería estar defendiendo el título en Royal Rumble 2024 es contra uno y no tres. La Knight cayó a Heyman para decir que si debería ser una lucha de uno-contra-uno después de que sus primos se involucraron en su oportunidad titular en WWE Crown Jewel 2023.
LA Knight continua picando y arremete contra AJ Styles & Randy Orton al decir que no deberían tener una oportunidad, sobre todo Styles quien regresa a reclamar oro después de tomar unas «vacaciones». Styles responde que Knight tiene suerte de estar en el combate.
LA Knight exige a «El Fenomenal» que baje el tono de su voz cuando se refiere hacía él. Reafirma que se convertirá en el Campeón Indiscutible, sin importar si tiene que dejarlo en la lona. AJ lanza un golpe a Knight y la riña se eleva de nivel al punto de que elementos del staff tuvieron que salir a separarlos.
Randy Orton tomó por la corbata a Paul Heyman y hacerle saber que es lo que tiene planeado, pero eso no va a ser posible cuando deje fuera a Solo Sikoa con las letras más letales del entretenimiento deportivo: «RKO».
AJ Styles vs. LA Knight
La riña entre AJ Styles & LA Knight derivó en una lucha que fue aprobada por la gerencia de SmackDown inmediatamente cuando se la solicitó AJ Styles. Dicha lucha se vería opacada por la interrupción de Jimmy Uso distrayendo y Solo Sikoa derribando a los rivales causando la finalización del combate en descalificación.
Randy Orton vs. Solo Sikoa
Jimmy Uso intentó repetir la distracción pero esta vez no le funcionó con Randy Orton obteniendo la victoria después de un certero «RKO». Al finalizar el combate Roman Reigns apareció para atacar a traición a sus tres futuros oponentes. (Crónica completa del combate)
Al tener a todos en el suelo, Roman Reigns firmó con una sonrisa el contrato confirmando la lucha para WWE Royal Rumble 2024 entre él, AJ Styles, LA Knight & Randy Orton en una lucha fatal de 4 esquinas. El Campeón Universal Indiscutible buscó sellar su firma con una «Spear» sobre «The Viper», sin embargo fue interceptado y conectado con «RKO» siendo él quien terminó en la lona.
CONTRACT SIGNED! ✍️@WWERomanReigns' signature makes the Fatal 4-Way Match for the Undisputed WWE Universal Championship at #RoyalRumble OFFICIAL! #SmackDown pic.twitter.com/XcAURhzWz3
— WWE (@WWE) January 20, 2024