Mark Briscoe se unió a los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, Private Party para hacerle frente a los integrantes del Hurt Syndicate (MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) durante la programación de AEW Dynamite – Maximum Carnage (Enero 15, 2025).
Este fue el debut de MVP como luchador en AEW ya que desde su incorporación a la compañía, su rol había sido solo de mánager para Bobby Lashley y Shelton Benjamin. ¡Montel Montavius Porter regresa a la acción!
Private Party & Mark Briscoe vs. The Hurt Syndicate
La acción comienza con un tremendo caos apenas la campana que hace oficial el combate suena. MVP se queda en el centro del ring atacando a Mark Briscoe, aunque es cuestión de tiempo para que el ex campeón mundial de ROH se reincorpore de los daños ejecutando unas «Dropkick» sobre su rival. Mientras tanto en las afueras del ring, Shelton Benjamin y Bobby Lashley se encargan de Isiah Kassidy & Marq Quen.
Con la diferencia numérica en su contra, Mark Briscoe comienza a ser brutalmente atacado por todos los integrantes del Hurt Syndicate. MVP aprovecha los daños en su oponente para ejecutar su característico codazo en el plexo. ¡La cuenta se queda en dos! Montiel busca impulso en las cuerdas, pero cuando intentó ejecutar un nuevo ataque, Mark lo recibió con tremenda derribada. ¡Private Party en acción! Los Campeones Mundiales en Pareja regresan al encordado para ejecutar una «Double Dropkick» sobre Bobby Lashley, quien cae aparatosamente contra las afueras del ring. ¡Mark Brisoce se lanza en un «Suicide Dive»!
De regreso al ring, Marq Quen sorprende a Shelton Benjamin derribándolo de cara contra la lona. Isiah Kassidy sube al encordado para ejecutar una «Superkick» sobre Shelton, pero al tratar de replicar la movida sobre Bobby Lashley (que iba reincorporándose) ‘The All Mighty’ levantó el cuerpo de Kassidy para arrojarlo pesadamente contra la lona. Esto descuidó tanto a Marq Quen que no pudo evitar la «SuperKick» de Shelton Benjamin quien se llevó la victoria para su equipo. ¡MVP regresa a la acción con imponente triunfo!