Mercedes Moné hizo su regreso a los cuadriláteros después de más de un año de inactividad enfrentando a Willow Nightingale en AEW Double or Nothing 2024. Este además, marcó su debut como competidora de All Elite Wrestling después de dos meses de haber llegado a la compañía, y por si fuera poco, aprovechó su primera oportunidad titular para convertirse en Campeona TBS.
La llegada de «La CEO» a AEW causó furor en las redes sociales a inicios de años porque se divulgó en varias oportunidades que estaban en pláticas, tanto con AEW como con WWE. Pasaron los meses y en los momentos tentativos para que Mercedes hiciera su regreso a WWE, jamás se produjo la sorpresa. Esa posibilidad de «regresar a casa» se desvaneció completamente cuando Tony Khan anunció el desarrollo de AEW Big Business en la ciudad de Boston, un evento dedicado exclusivamente para darle a Moné la bienvenida a la compañía.
Finalmente, Mercedes Moné cerró el círculo contra Willow Nightingale, pues el último combate que había tenido fue contra ella, durante NJPW Resurgence 2023. Moné salió de Las Vegas con un nuevo título femenino en su carrera profesional y se presentó en el Media Scrum de AEW Double or Nothing para dar sus sensaciones al respecto, pues para «The CEO», no todo se trata de WWE:
«Muchas veces en la lucha libre, la gente piensa que la WWE es el único lugar. Y creo que esta noche le mostramos al mundo de la lucha libre que no es el único lugar.
AEW es donde los mejores luchan. Esta noche tuvimos el mayor espectáculo, cinco años de una compañía creíble donde no se nos puede negar. Y simplemente vamos a mostrarles a los fanáticos de la lucha libre de todo el mundo que este es el mejor lugar para celebrar la lucha libre, porque es el mejor lugar para estar», sentenció Moné.