Hikaru Shida no tuvo mucho problema para derrotar a la poderosa Viva Van el pasado sábado durante la programación de AEW Collision. Debido a ello y la sed de gloria que rodean a la nipona; retó a Mercedes Moné a un combate por el Título TBS este miércoles en AEW Dynamite (Agosto 14, 2024).
Mercedes Moné encontró una gran aliada en Kamille que ha destrozado a cualquier oponente que se le ha puesto enfrente. ¿Tendrá algo que ver en el combate entre Mercedes Moné y Hikaru Shida?
Mercedes Moné vs. Hikaru Shida
El combate inicia de manera frenética con ambas competidoras buscando la victoria de manera inmediata, Mercedes Moné vía rendición y Hikaru Shida con un ]»Roll-Up». Tras no lograr el triunfo, Moné es arrinconada en el esquinero donde Shida la ataca con una serie de puñetazos en el rostro seguido de un «suplex» ¡La cuenta se queda en dos!
Mercedes Moné sale del ring en busca de refugio, la nipona intenta ir por ella pero Kamille no lo permite. Sin embargo, Hikaru Shida sigue con su dominio luego de conectar una «Neckbreakker» en Moné. Shida se enfrasca en reclamos con Kamille, cosa que aprovecha la campeona para lanzarse en un doble rodillazo estilo meteoro.
El dominio es ahora por parte de la campeona que atrapa a su rival con un candado al cuello, Shida aguanta todo tipo de ataque hasta que finalmente intercepta a Moné con una «superkick» en el rostro, Mercedes aguanta el impacto y regresa el ataque en la japonesa. ¡Hikaru Shida se niega a la derrota!
De regreso al esquinero, Hikaru Shida se lanza en unas «Dropkick» sobre Moné, Mercedes intenta el contraataque pero es lanzada hacía las cuerdas, en el rebote, Shida conecta el mentón de Moné con un rodillazo. Hikaru busca un «superplex» desde la cima del esquinero, la campeona lo evita y se lanza en un «Meteora».
Mercedes logra conectar dos «suplex» cuando buscaba un tercero, Shida lo convirtió en un «Falcon Arrow». Kamille una vez más protege a Mercedes, Shida sale del ring para impactar el cuerpo de Kamille con un palo de kendo, Mercedes evita un nuevo impacto lo que le da la oportunidad a Kamille de atacar a la japonesa con una «Big Boot». Moné toma el cuerpo semi-noqueado de Shida para terminar la lucha con un letal «Moné Maker». ¡Mercedes Moné llega a Londres!
Después de la lucha, se escucha la música de Britt Baker. Kamille la espera en la rampa de entrada para después atacar a una persona con máscara, pensando que «La Doctora» estaba jugando ese papel de nuevo. Sin embargo, Baker apareció desde otro extremo del recinto entre el público para sorprender a Moné por la espalda. Britt atrapó a Mercedes con un «Lockjaw» hasta que «La CEO» fue rescatada por Kamille.