Liv Morgan, Nia Jax & Candice LeRae se unieron para enfrentar a Rhea Ripley, Bianca Belair & Naomi durante WWE SmackDown (Enero 24, 2025).
La presencia de Tiffany Stratton & Rhea Ripley provocó que la División Femenina de WWE se pusiera en marcha para competir por descubrir quién será la ganadora del Royal Rumble Match Femenino 2025, lo cual otorgaría una oportunidad titular contra una de las Campeonas Mundiales en WrestleMania 41. Con tantas mujeres en el cuadrilátero, todo terminó en una trifulca, por lo que Nick Aldis no tuvo más remedio que pactar un Six-Woman Tag Team Match.
Rhea Ripley, Bianca Belair & Naomi vs Liv Morgan, Nia Jax & Candice LeRae
Rhea Ripley inicia las acciones contra Candice LeRae, a quien doblega sin mucho esfuerzo para darle el relevo a sus compañeras. Bianca Belair & Naomi atacan a Nia Jax & Candice LeRae en su esquina para hacer un dos contra uno sobre Liv Morgan. «The EST» acorrala a Liv en la esquina para golpearla, y aunque Candice la distrae para que Morgan la jale por la trenza, Bianca logra recomponer el camino. Al menos eso parecía, ya que Nia Jax ingresa para atacar a Bianca Belair.
Bianca Belair logra deshacerse de Nia Jax, para entregar el relevo. Naomi ingresa encendida, pero Candice LeRae ayuda a Nia para que logre dejar caer todo su peso sobre «The Glow». Esto provoca que en la esquina de Nia Jax entreguen relevos rápidos para mantener el dominio sobre Naomi, quien está en problemas durante WWE SmackDown (Enero 24, 2025). Liv Morgan tiene el relevo para conectar un «Three Amigos» sobre Naomi, pero no puede conseguir la victoria. Nia Jax y compañía se las ingenian para intentar mantener a Naomi alejada de su esquina, pero finalmente pierden el control.
Rhea Ripley ingresa encendida a la lucha para atacar a Liv Morgan, pero es distraída por Raquel Rodriguez; esto le permite a Liv conectar un «Backstabber» sobre la australiana, quien no tiene más remedio que entregar el relevo. Nia Jax intenta intervenir, pero Rhea la derriba y después lanza la humanidad de Liv sobre Jax con un «Riptide». Candice aprovecha para sacar de escena a la Campeona Mundial, mientras Bianca Belair sale al quite para atacar a LeRae con un «KOD». ¡Bianca Belair no puede buscar la cobertura porque Liv Morgan la sorprende con un «Crucifix Bomb» para robarse la victoria! ¡Frenético final de contienda en Austin, Texas!