Un nuevo capitulo en el historial de combates de Kevin Owens y Sami Zayn se dará el siguiente viernes 13 de Enero de 2023 cuando ambos se vuelvan a enfrentar por decisión de el Campeón Indiscutible de WWE, Roman Reigns.
WWE Smackdown 1221 tendrá lugar en el Resch Center ubicado en la ciudad de Green Bay, Wisconsin. Y WWE continua anunciando segmentos y combates para la noche del 13 de Enero
El combate mano a mano de Owens y Zayn se da como resultado del enojo de Roman Reigns con Sami por querer actuar como líder e intentar tomar las decisiones. El enfado del Campeón Indiscutible de WWE fue re enfocando nuevamente en Kevin Owens, quien lo retó para un combate en WWE Royal Rumble 2023, combate confirmado más tarde.
Dentro de las grabaciones del viernes 6 de Enero, Reigns puso en duda la lealtad de Sami Zayn por la derrota ante John Cena & Kevin Owens y por la forma de actuar del canadiense con The Bloodline.
Sami Zayn intentó disculparse con Roman Reigns sin tener claro el motivo de su enojo, después el campeón de WWE fue honesto y recapacitó al disculparse con Sami Zayn. Pero Paul Heyman, mano derecha de Reigns le informó a Sami que tendrá la oportunidad de redimirse cuando enfrente a Kevin Owens la próxima semana en SmackDown Live.
Es muy evidente que el motivo real de poner a trabajar a Sami contra Owens es para que el retador al Título Unificado de WWE llegue con el menor rendimiento posible ante el retador quien se mantiene fresco. Veremos si Heyman y Reigns logran su objetivo el próximo 28 de Enero cuando se enfrenten en Royal Rumble 2023.
Hasta el momento solo se ha anunciado un combate adicional para el programa de la siguiente semana. Gunther defenderá el Campeonato Intercontinental de WWE ante Braun Strowman.